Versión desktop Versión móvil

El Grupo RIO participa por primera vez en la Feria Integra Madrid

Franquicias & Negocios | 03/10/2007 | 10:56

El Grupo RIO participa por primera vez en la Feria Integra Madrid La firma presentará su oferta de servicios dirigidos a inmigrantes.

El GRUPO RIO participa por primera vez como expositor en Integra Madrid, primera Feria de Productos y Servicios para el Inmigrante, que se celebrará entre los próximos días 11 y 14 de octubre en el recinto ferial IFEMA de Madrid.

El Grupo RIO presenta en este certamen sus productos especialmente dirigidos al inmigrante, como tramitación de cartas de invitación, asesoramiento en procedimientos de expulsión, autorización de residencia y trabajo por cuenta ajena o bien por cuenta propia, reagrupación familiar, tramitación de autorización de residencia temporal por arraigo, asesoramiento legal en matrimonios mixtos, entre otros.

En definitiva, el Grupo RIO “pretende difundir aún más si cabe entre el colectivo inmigrante el asesoramiento legal y financiero integral que los clientes pueden encontrar en todas y cada una de las oficinas del Grupo en toda España”, aseguran en la compañía.

“El colectivo inmigrante crece en España cada año, al igual que sus cifras de consumo. El Grupo Rio ha sabido adaptarse a esta nueva realidad social proporcionando numerosos servicios dirigidos especialmente a cubrir sus necesidades, por lo que esta nueva feria supone una inmejorable oportunidad para mostrar nuestros productos a un amplio público”.

RIOASOCIADOS ABOGADOS presta una extensa gama de servicios jurídicos, tanto a empresas como a particulares, que abarca todo tipo de materias y cuestiones como extranjería, derecho matrimonial, penal, civil, mercantil, herencias, testamentos, fiscalidad, asesoramiento laboral, problemas vecinales, entre otros.

Por su parte, la enseña financiera del grupo, RioCredit, ofrece soluciones inmediatas y personalizadas en la prestación e intermediación de productos y servicios financieros como la tramitación de préstamos personales e hipotecas, reagrupación y refinanciación de deudas, gestión de patrimonios, compra-venta de inmuebles, venta de empresas en crisis, además de propuestas específicas para jóvenes, emprendedores, autónomos y pequeña y mediana empresa.  

El GRUPO RIO, cuenta actualmente con más de 150 oficinas en toda España y prevé disponer de más de 200 oficinas operativas durante el año 2007.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com