Versión desktop Versión móvil

Madrid se une a la salud natural con la apertura de Terra Verda en Boadilla del Monte

Franquicias & Negocios | 04/10/2007 | 9:55

Madrid se une a la salud natural con la apertura de Terra Verda en Boadilla del Monte

Ofreciendo la más amplia gama de productos naturales, la nueva tienda estará situada en la zona céntrica y comercial de la solidad, ya que se encuentran a escasos metros del Ayuntamiento.

Con la inauguración de Terra Verda en Boadilla del Monte, este municipio considerado como el tercer pulmón verde de Madrid por su riqueza medioambiental, en la provincia de Madrid, se une al amplio número de localidades con un establecimiento Terra Verda. Con esta próxima apertura, Boadilla del Monte tendrá los mejores productos dietéticos al estar unida a la mejor cadena en salud natural.

Los ciudadanos de este municipio madirleño podrán contar con la gran variedad de productos naturales que todas las tiendas Terra Verda ofrecen: desde alimentación para celíacos, productos de fitoterapia, tes, cosmética natural y un largo etcétera que permitirá llevar a todo aquel que quiera una alimentación sana y natural.

Con ésta serán 18 las tiendas que J. Navarro y Terra Verda tienen abiertas a lo largo de la geografía española, no sólo en la Comunidad Valenciana sino también en  Menorca, Albacete y Tarragona. De esta forma, la Provincia de Valencia cuenta con 10 tiendas situadas en las localidades de Paterna, Paiporta, La Eliana, Gandía, Torrente, y los barrios de Serrería, Orriols y Campanar en la ciudad, además de albergar en pleno corazón de la capital, el Herbolario J. Navarro, a las que se añade la recientemente inaugurada en la localidad de Alzira.

En Alicante existen tres franquicias más: una situada en Elche, otra en el municipio de Cocentaina, y en Jávea. Y Castellón no podía ser menos, por ello cuenta con otra de las franquicias de la marca. En total, son 17 tiendas repartidas por el Mediterráneo, y en la actualidad por otros lugares de España, como Menorca, Albacete y Salou, en las que todo aquel que se acerque puede encontrar todos los productos necesarios para llevar una alimentación sana y natural. Establecimientos a los que ahora se une la tienda de Boadilla del Monte, en la provincia de Madrid.

Además de la amplia gama de productos naturales, los establecimientos Terra Verda también cuentan con una gran variedad de actividades para los clientes. En este sentido podemos destacar actividades como conferencias, cursos de taichi, yoga, pilates o danza del vientre, degustaciones de postres y bebidas vegetales, así como talleres y consultas. Una amplia gama de servicios para que todo aquel que lo desee practique la salud natural en todos sus aspectos.

Una oferta amplia y variada de productos y servicios que Terra Verda pone a disposición de los ciudadanos, como respuesta a la creciente demanda de los productos relacionados con la Salud Natural. Y es que, como reflejan los estudios elaborados al respecto, cada día el consumo de productos ecológicos aumenta. En la actualidad, son muchas las personas que un día decidieron llevar una alimentación sana y natural, y a partir de ahora, los ciudadanos de Boadilla del Monte también podrán hacerlo con este nuevo establecimiento.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com