Versión desktop Versión móvil

Ch Colección Hogar Home presenta su servicio de decoradores

Franquicias & Negocios | 04/10/2007 | 10:09

Ch Colección Hogar Home presenta su servicio de decoradores  Con una facturación de 8 millones de euros en 2006, la enseña se consolida en España.

CH Colección Hogar Home, la cadena de tiendas de productos de textil-hogar, continúa innovando en tecnología y servicios. En esta ocasión, anuncia la consolidación de su equipo propio de arquitectos y decoradores para ofrecer un completo servicio de decoración.

Desde hace años han prestado con éxito este servicio a clientes de gran prestigio y, tras el lanzamiento de su línea de mobiliario para el hogar, potencia este aspecto para ampliar y consolidar la oferta de sus tiendas. Todos los establecimientos de su red pueden contar con este experto grupo de profesionales, para ofrecer el servicio decoración a todos los niveles, desde hoteles y casas rurales hasta bodegas, fincas, casonas, etc..

Así, el nuevo servicio completa la oferta integral de la nueva línea de negocio, especializada en mobiliario para el hogar, para tiendas de una superficie idónea de 300 a 1.000 m² e inversión desde 81.000 euros + stock. Estas tiendas de mobiliario de Ch Colección Hogar Home ofrece lo último en mobiliario, con tendencias muy actuales y líneas modernas, con una gran variedad para amueblar toda la casa.

Actualmente, Ch Colección Hogar Home cuenta con 23 tiendas en España, 8 propias y 15  franquiciadas, 40 empleados en la central, fábrica propia en Tailandia y más de 6.000 m² de almacén y logística.

La enseña ha confirmado la apertura de tres nuevas tiendas más en este último trimestre del año 2007 así como la firma de nuevas aperturas para comienzos de 2008. La enseña continúa su expansión a nivel nacional y prevé cerrar el año 2008 con 40 tiendas operativas.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com