Versión desktop Versión móvil

La Junta informará sobre oportunidades de negocio en México y Brasil

Franquicias & Negocios | 04/10/2007 | 10:41

La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte organiza la II Conferencia de la Franquicia en Andalucía, que se celebra el próximo 5 de octubre en Sevilla.

Una veintena de empresas andaluzas participarán en la 'II Conferencia de la Franquicia en Andalucía', un evento que celebrará la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte el próximo 5 de octubre en Sevilla con el objetivo de informar al sector las oportunidades de negocio detectadas en los mercados de México y Brasil.

Para esta jornada, que se desarrollará en el hotel Barceló Gran Renacimiento, la Junta ha invitado a Paulo César Mauro, presidente de la consultora Global Franchise, quien dará a conocer la situación del mercado brasileño, y Enrique Alcázar, del Bufete Alcázar & Aranday, quien tratará sobre las posibilidades existentes en México.

Las empresas asistentes al encuentro, que se organiza en colaboración con la Asociación de Franquiciadores de Andalucía (Franca), tendrán la oportunidad de concertar entrevistas individuales con los ponentes internacionales para definir las ventajas exactas de cada tipo de negocio en estas regiones. Durante la conferencia también se expondrán las experiencias de varias firmas andaluzas en la expansión de sus franquicias.

Andalucía es la cuarta comunidad en número de enseñas y establecimientos franquiciados, con un 11%, detrás de Madrid, Cataluña y Valencia. Actualmente, hay un centenar de cadenas de franquicias en territorio andaluz que registraron una facturación de 1.539 millones de euros en 2006, un 30% más que el año anterior. Además, en la comunidad andaluza se localizan el 12% de las cadenas de servicios de España, ya que la mitad de las franquicias andaluzas corresponden al sector terciario.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com