Versión desktop Versión móvil

Finanz360, la financiación entre profesionales

Franquicias & Negocios

Finanz360, la financiación entre profesionales Finanz360 llega Con el objetivo de ofrecer un servicio global financiero

Tres oficinas operativas en apenas un año de actividad es la evolución de Finanz360 en el mercado español. Esta enseña de servicios financieros ha llegado al mercado con la idea de ofrecer servicios globales a sus clientes. Rapidez, profesionalidad y eficacia caracterizan a la enseña.

Nuestro objetivo es dar un servicio global financiero a nuestros clientes, tanto a particulares como a empresas; completamos todo el proceso financiero: seguros, inversiones, hipotecas... Y, debido a la amplitud de nuestros productos se dirigen a nosotros clientes de perfiles muy variados”, explica con detalle Marcos Gómez, responsable de Finanz360.
Este joven empresario tuvo claro desde sus inicios a qué se iba a dedicar: al mundo de las finanzas a través de su propia empresa. Su extensa trayectoria profesional le allanó este camino, mostrándole por dónde y cómo iniciar su proyecto. “En muchas ocasiones, cuando un cliente entra en una entidad financiera le ofrecen, no lo que más le conviene, sino lo que se ven obligados a ofrecer.  Esto sucede tanto en préstamos, como en hipotecas, como en seguros ó en inversiones.  Es decir, en el sector bancario existe una enorme presión para vender y hay veces que se deja de lado la objetividad en el asesoramiento”, asegura  Gómez Provenzano. De ahí, que el desarrollo de Finanz360 tenga como prioridad encontrar el producto adecuado a las necesidades de su amplia cartera de clientes.

-Socios para crecer
Con estas expectativas, la enseña busca franquiciados - socios con un perfil muy determinado, profesionales del ámbito de las finanzas, preferentemente, capaces de integrarse en su desarrollo de negocio. “El perfil de franquiciado-socio que buscamos para la oficina de Finanz 360 es una persona que tenga experiencia o conocimiento del mundo financiero y que pueda incluso aportar cartera de clientes para generar ingresos a su negocio desde el primer día.  Nos interesa gente profesional, con ganas de trabajar y que encaje con el resto de empleados, no que sean simplemente unos colaboradores que pagan un canon mensual, de entrada.... Queremos socios para desarrollar un proyecto a largo plazo, y que es realmente muy rentable”, matiza Marcos Gómez. El franquiciado de una oficina Finanz360 se encargará de la gestión de su negocio, de atender a sus clientes, ofrecerles los servicios financieros y estudiar y clasificar las operaciones; además de toda la realización de la labor comercial.
 
-Profesionales en expansión
Hoy por hoy, Finanz 360 tiene dos objetivos de expansión.  Uno primero, con oficinas físicas en distintas provincias y otro objetivo de crecimiento con colaboradores como abogados, asesores fiscales e inmobiliarias donde implantaremos nuestro sistema operativo desarrollado a medida para poder tramitar sobre todo operaciones hipotecarias y préstamos.  “Uno de nuestros puntos fuertes es la profesionalidad y el conocimiento del sector.  Este concepto de negocio, que es relativamente joven aquí en España, tiene gran implantación en Norte América al igual que en otros países anglosajones. Allí, lo normal es ir a ver a tu Asesor Financiero Personal antes que al Banco o Caja”, detalla Gómez Provenzano.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de este sector





Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com