Versión desktop Versión móvil

Publimedia, donde la formación es negocio

Franquicias & Negocios

Publimedia, donde la formación es negocio La enseña especializada en formación continuada on-line salta al mercado

Cursos on-line específicos y personalizados para empresas, sin necesidad de instalaciones gracias a sus recursos multimedia, con profesores a domicilio, material propio actualizado y con lo último en tecnología. Publimedia ofrece un negocio rentable al emprendedor: comercializar cursos subvencionados para empresas. La clave: el carácter gratuito de los programas formativos, lo que hace muy sencilla la labor del franquiciado que se limita a vender cursos sin coste para las empresas que los adquieren. “Nuestro concepto de negocio es muy rentable. Tenemos una gran cantidad de cursos disponibles y nuestro sistema de trabajo permite que desde la central nos encarguemos de responder las dudas que tengan los alumnos, de manera que el franquiciado se puede centrar en vender cursos y gestionar su negocio; en ganar dinero, en definitiva”, explica el responsable de Expansión de Publimedia Josep Galeote, fundador junto al empresario Jordi Sala de este concepto de negocio que ha hecho de la formación on-line una oportunidad atractiva e innovadora.

-Rentabilidad alta
Son nueve los centros abiertos actualmente de Publimedia. En todos ellos se gestiona la comercialización de una amplia y dinámica variedad de cursos enfocados a cubrir las necesidades formativas de una sociedad cambiante. Sus expectativas de crecimiento están bien asentadas, lo que les llevará a contar para finales de año con dos nuevos centros operativos. La fórmula está bien definida: aunar tecnología y herramientas para facilitar, no sólo la formación de sus clientes, sino el trabajo diario de sus franquiciados. “Nuestro modelo se ajusta perfectamente a academias que ya existen pero que desean empezar a funcionar de otra manera y ven una oportunidad en el hecho de colaborar en vez de competir. La posibilidad de unirse al grupo Publimedia es una opción que les permitirá vender cursos a empresas gratis, aprovechar nuestros cd y campus, nuestras estrategias de venta, nuestra logística y organización, y sobretodo empezarán a rentabilizar su negocio y ganar mucho más dinero”, asegura Josep Galeote.

-Sin aulas
La realidad es que Publimedia ha conseguido adaptarse a las circunstancias actuales del mercado en materia de formación. Y ello le ha supuesto sumar resultados. En una sociedad competitiva como la actual, la formación continuada es un elemento esencial para la promoción tanto personal como profesional; lo que implica que cada vez más empresas requieren una formación más específica y personalizada para sus trabajadores. Hasta ahí llega el método de Publimedia: sin necesidad de aulas, sino a distancia es capaz de garantizar la preparación actualizada de los trabajadores de las empresas.

-Gestión sencilla
“Nuestros estandartes son el sistema organizado de venta de cursos, la oferta docente que ofrecemos y la facilidad para cursarlos. Y, sobre todo, nuestra capacidad de venta, que nos diferencia del resto de enseñas y hace que obtengamos unas rentabilidades extraordinarias”, subraya Josep Galeote. Con un equipo de profesionales experimentados en el ámbito de la formación a distancia y su amplia trayectoria como empresa, Publimedia ofrece una franquicia de alta rentabilidad que en la mayoría de los casos la tasa de retorno de la inversión se produce antes de los primeros doce meses.
Para ello, la central de la compañía tiene respuestas: “Hemos sabido adaptarnos a las circunstancias actuales del mercado y podemos ofrecer un sistema de formación organizado y de calidad, en el que nosotros tanto nos encargamos del asesoramiento para manejar el negocio”.

-Expansión firme
De esta forma, para un emprendedor formar parte de Publimedia supone beneficiarse de una oportunidad única, adelantándose a la competencia y haciendo suyo un negocio rentable que optimiza todo el proceso formativo desde la captación de alumnos, la docencia y las tramitaciones de subvenciones a empresas ofreciendo calidad, garantías y resultados. Para ello, sólo necesita un despacho de pequeñas dimensiones (60 m2) y no necesariamente céntrico, personal reducido y de fácil formación y una excelente relación de costes de formación y material docente. “Queremos crecer ordenada y sólidamente, por eso no valoramos tanto la cantidad como la calidad de los nuevos centros. Nos hemos preparado para un crecimiento que nos permita abrir unos diez centros anuales”, destacan desde una central que se encarga de facilitar todo el asesoramiento y el material necesario para embarcarse en este firme proyecto.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com