Versión desktop Versión móvil

Xarxa Immobiliària, ganar con una inmobiliaria

Franquicias & Negocios

Xarxa Immobiliària llega al ámbito de la franquicia con un concepto novedoso

Renovar el mercado inmobiliario. Bajo este objetivo Xarxa Immobiliària desarrolla el crecimiento de su red de oficinas. Sus cinco establecimientos en funcionamiento confirman el carácter innovador y la amplia variedad de servicios complementarios que ofrece la enseña. Ya tienen previsto cerrar el año con siete nuevas oficinas y, a lo largo de este mes, inaugurarán una masterfranquicia en Bulgaria.

Tecnología aplicada al sector inmobiliario, servicios complementarios para sus clientes y una imagen moderna en sus oficinas. Resultado: Xarxa Immobiliària, una agencia inmobiliaria dedicada a la venta de servicios de comercialización de inmuebles, con el objetivo de lograr el mejor precio en el menor tiempo posible. “Nuestro concepto Xarxa Immobiliària surge tras comprobar las carencias de este segmento de mercado, ideamos un proyecto que suple lo que le falta al resto de agencias inmobiliarias y convierte el trabajo profesional y una imagen moderna en sus principales ventajas competitivas”, destaca el responsable de la firma, Francisco Morán.

-Profesionales del sector
Con estas premisas, el año pasado comenzó la andadura de Xarxa Immobiliària que ya cuenta con cinco oficinas abiertas – dos propias y tres franquiciadas- y que tiene previsto cerrar el año 2007 con siete establecimientos en funcionamiento. Además, durante el mes de septiembre, Xarxa inaugurará una Masterfranquicia en Bulgaria.
La expansión de la enseña se asienta en un ‘know how’ riguroso, un equipo de profesionales que cuentan con una extensa trayectoria en el sector de la venta de inmuebles y la aplicación de las últimas tecnologías. Independientemente de ello, Xarxa Immobiliària se ha preocupado por crear un concepto de oficina completamente novedoso en el mercado y la incorporación a sus oficinas de servicios complementarios para sus clientes, como el corner financiero de Hipotk.

-Diversificar el negocio
“Con el objetivo de ofrecer un servicio integral en sus oficinas, nuestros franquiciados pueden, si lo desean, contar con un corner de Hipotk, enseña especializada en servicios financieros. De esta forma, multiplican las sinergias con sus clientes y aumentan las opciones de ingreso”, subrayan desde la central de Xarxa Immobiliària.
Para la buena marcha de las oficinas es indispensable conseguir una implementación efectiva del ‘saber – hacer’ de la enseña, lo que se traduce en resultados inmediatos. La capacidad de gestión del franquiciado es un aspecto fundamental y necesario que se busca en los candidatos a formar parte de la firma.

-Soporte al franquiciado
La facturación de los dos primeros años de una oficina de Xarca Immobiliària es de 260.000 anuales,  y la inversión se recupera al segundo año de vida. Xarxa Immobiliària ofrece a sus franquiciados el soporte de un departamento de gestión financiera  a través del cual se mantiene acuerdos con las principales entidades bancarias. Con toda la estructura bien afianzada, la enseña quiere alcanzar las doce oficinas en el primer año de desarrollo. Su principal zona de expansión es Barcelona, aunque no descartan otras ubicaciones, siempre y cuando la población mínima sea de 25.000 personas y esté al frente un buen profesional, con experiencia empresarial y capacidad de gestionar equipos.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com