Versión desktop Versión móvil

Lizarran lanza una nueva web para dar servicio on line a sus franquiciados

| 19/03/2004 | 0:29

Lizarran lanza una nueva web para dar servicio on line a sus franquiciados El nuevo portal permite a los más de 140 asociados de la cadena recibir información directa de la Central y realizar gestiones, así como también, datos actualizados y material gráfico dirigidos a los medios de comunicación. Grupo Lizarran, cadena de franquicias de restauración que engloba las marcas Lizarran Tabernas Selectas, Happy Crak y El Rincón de Lizarran ha renovado totalmente su web. El nuevo portal, cuyas novedades en cuanto a diseño y aplicaciones le convierten en uno de los más completos de su sector, tiene como principal objetivo mejorar la comunicación con sus franquiciados y ofrecerles un servicio on line. El área de usuarios permitirá a los más de 140 franquiciados de la cadena conectarse on line con la Central para realizar gestiones y disponer de herramientas actualizadas como el Manual de Producción de recetas, el Manual de Gestión o descargarse los documentos de Lizarran Origen Tradición. El Área de Prensa permitirá a los Medios de Comunicación que lo deseen recibir información puntual y actualizada. Para ello, únicamente será necesario que soliciten recibir la información a través de su correo electrónico. El Área de Prensa incluye información corporativa del Grupo, de las diferentes marcas que lo integran y material gráfico (fotografías de locales, de producto, logotipos y directivos). La nueva web, también presenta otras herramientas como "La ruta Lizarran", donde los usuarios podrán localizar los establecimientos más cercanos, e incluye secciones como la dedicada al proyecto Lizarran Solidario. Los visitantes de esta web podrán, asimismo, realizar un recorrido virtual por una taberna Lizarran, dejar sus datos para entrar en la Bolsa de Trabajo del Grupo o solicitar información para abrir una franquicia.

Redacción Marzo 2004

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de LIZARRAN. Pinchos, Tapas y mucho más.,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad














Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com