Versión desktop Versión móvil

Aromarketing perfuma las instalaciones del Centro Comercial Neptuno

Franquicias & Negocios | 05/10/2007 | 10:57

Aromarketing perfuma las instalaciones del Centro Comercial Neptuno Es el segundo centro comercial en España en introducir el aroma marketing.

Aromarketing ha firmado un acuerdo con el Centro Comercial Neptuno situado en la ciudad de Granada. La enseña se encargará de implantar el aroma marketing en sus instalaciones perfumándolo con diferentes fragancias.

“Hemos decidido incorporar el aroma marketing en nuestras instalaciones para ofrecer a los visitantes una nueva experiencia sensitiva. Los clientes ya están muy habituados a los impactos del marketing visual y audtivo y queremos sorprenderlos con nuevas técnicas que influyen directamente en la actitud de los consumidores  ”, comenta Luis de la Torriente, Director de Marketing del Centro Comercial.

El la mayor parte de la superficie del centro se utilizará aroma de uva y galleta de limón con la intención de cautivar el sentido del olfato de los visitantes mientras que en la zona del mercado se ha optado por el de hierbabuena con objeto de neutralizar el olor procedente de la pescadería. El centro comercial Neptuno es el segundo en España en introducir el aroma marketing como parte de su estrategia empresarial y el único existente dentro de la ciudad de Granada. Recibe más de siete millones de visitas anuales y se ha convertido en uno de los puntos neurálgicos de la ciudad gracias a su amplia oferta de tiendas, ocio y restauración.

Aromarketing es la empresa pionera en introducir en España el aroma markerting, una ciencia moderna que consiste en utilizar aromas específicos en comercios u oficinas con el fin de suscitar determinadas emociones, y con ello influir sobre el comportamiento de los consumidores y el ánimo de los empleados.

La utilización adecuada del aroma marketing en un ambiente comercial influye directamente en la actitud de los consumidores, los cuales permanecen mayor tiempo en el establecimientos, perciben los productos de forma positiva y toman la decisión de compra con más facilidad. En los entornos laborales también se obtienen grandes beneficios ya que se logra aumentar la productividad de los empleados al mismo tiempo que se reduce el stress, la fatiga y la ansiedad.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com