Versión desktop Versión móvil

Fastway marca la diferencia con sus servicios

Franquicias & Negocios | 08/10/2007 | 10:16

La red se perfila como una de las primeras del sector gracias a las mejoras en sus prestaciones.

Fastway, empresa especializada en el transporte urgente procedente de Nueva Zelanda, mejora los servicios prestados al cliente final con el objetivo de posicionarse como una de las primeras redes de nuestro país. Se establecen servicios más rápidos, precios más ajustados y nuevas fórmulas de entrega y recogida que se puedan adaptar cada vez con una mayor eficiencia a las necesidades del consumidor final.

La cadena acaba de inaugurar un servicio nunca antes ofrecido en las provincias de Bizkaia, Navarra y Álava donde desde el mes de septiembre se está ofreciendo reparto en medio día (recogida por la mañana y entrega por la tarde ó recogida por la tarde y entrega a la mañana siguiente) entre las tres provincias.

Asimismo, el precio siempre ha sido uno de los puntos fuertes de la enseña neozelandesa, gracias a su exclusivo sistema de etiquetas. De esta forma, cada usuario conoce el coste de sus envíos antes de realizarlos. En este sentido, el trato que los couriers franquiciados dan a cada uno de los envíos y a cada uno de sus clientes supera las expectativas del sector.

De esta forma, Fastway se desmarca del sector con un servicio diferenciado, de calidad y a un precio ajustado a las necesidades del cliente.

El objetivo de Fastway en España es unir los centros regionales operativos para, en un plazo de dos a tres años, poder ofrecer un servicio global de mensajería a nivel nacional. En este sentido, la compañía esta llevando a cabo un fuerte plan de expansión para alcanzar una red superior a las treinta franquicias regionales y en torno a las ochocientas franquicias courier.

A nivel internacional, y con más de 23 años de experiencia, Fastway está implantado con una sólida red de más de 1.300 franquicias emplazadas en Nueva Zelanda, Australia, Reino Unido, Países Bajos y Alemania. Además, la compañía amplió el pasado ejercicio su presencia en el ámbito internacional con la apertura de la primera Master Franquicia en el continente americano, concretamente en Canadá.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com