Versión desktop Versión móvil

No Es Pecado llega a Barcelona

Franquicias & Negocios | 08/10/2007 | 10:21

No Es Pecado llega a Barcelona

La cadena de tiendas eróticas, continúa su expansión nacional y prevé alcanzar las 50 tiendas en 2007.

No Es Pecado, el concepto de negocio que ofrece productos para erotizar los sentidos humanos, ha inaugurado su primera tienda en la ciudad de Barcelona . Con esta nueva tienda, la enseña se estrena en la capital, si bien su presencia en la provincia es importante, con tiendas en Mataró, Rubí, Hospitalet, Badalona y Terrassa. De este modo, refuerza su presencia en Cataluña y continúa su expansión a nivel nacional.

Asi, No Es Pecado alcanza la cifra de 46 establecimientos a nivel nacional. La enseña, que comenzó a franquiciar en 2006, contempla interesantes proyectos en este sector de actividad, al mismo tiempo que desarrolla la expansión de franquicias a nivel nacional, para ofrecer productos eróticos en tiendas por toda la geografía española.

No Es Pecado actúa en un sector en expansión como es el ocio y el regalo con una imagen fresca y cuidada, actualmente enfocada a una sociedad más preparada, madura y receptiva a experimentar en la sensualidad y el amor, lo que la convierte en una buena opción de negocio.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com