Versión desktop Versión móvil

Aparición y participación de Reformahogar en Sif&Co

Franquicias & Negocios | 08/10/2007 | 10:39

Aparición y participación de Reformahogar en Sif&Co

La enseña innovadora dentro del sector de las franquicias de reformas, participará en el salón Internacional de la Franquicia, Sif&Co., los días 25, 26 y 27 de Octubre en la Feria de Valencia.

Reformahogar se presenta como una nueva oportunidad de negocio dentro del sector de las reformas completas de viviendas, respaldado por un gran equipo profesional especialista en el sector.

La enseña Reformahogar, propondrá en feria todas sus últimas novedades, así como todo su Saber Hacer, a parte tiene previsto la exposición de sus trabajos realizados en obras de reformas y todo su funcionamiento desde la puesta en marcha hasta la realización y finalización del mismo.

Tras sus últimas exposiciones en "Expofranquicias" de Madrid, "Eres Mediterránea" en Alicante y "BNF" en Barcelona, Reformahogar continúa su expansión, obteniendo así una gran acogida e interés por visitantes y expositores, así como el resultado de un gran crecimiento.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com