Versión desktop Versión móvil

Ofibanik firma siete nuevos contratos de franquicia

Franquicias & Negocios | 09/10/2007 | 10:12

Ofibanik firma siete nuevos contratos de franquicia Con las incorporaciones la enseña alcanza la cifra de 14 establecimientos, de los que 4 son propios y 10 son franquiciados.

Ofibanik, franquicia dedicada a la intermediación de servicios financieros, inmobiliarios y jurídicos ha firmado recientemente siete nuevos contratos de franquicia. La apertura de los nuevos establecimientos se llevará a cabo a lo largo del mes de octubre y principios del de noviembre. Con las recientes incorporaciones Ofibanik alcanza la cifra de 14 oficinas, de las que 4 son propias y 10 son franquiciadas.

Las próximas aperturas tendrán lugar en las localidades de Pamplona (Navarra), Llucmajor (Palma de Mallorca), Alicante, Parla (Madrid), Albacete,  Zaragoza y La Coruña. El promedio de la superficie de los locales es de 60 metros cuadrados y la edad media de los franquiciados es de 34 años. “La mayoría de ellos ya contaba con negocios propios y han optado por unirse a Ofibanik para desarrollar una actividad con gran demanda dentro de una red de franquicias que les ofrece desde la Central el apoyo continuo de sus experimentados profesionales”, comenta José Vicente Martínez, Director de Expansión de la enseña.

“Nuestros franquiciados no tienen porqué provenir de un sector determinado, solamente tienen que ser personas emprendedoras y con una clara vocación comercial. No es necesario que tengan experiencia previa porque la central dispone de un programa de formación inicial y les  respalda de forma continuada a través de su Departamento de Apoyo al Franquiciado”, comenta Martínez.

Ofibanik es un modelo de negocio innovador que combina tres de las actividades más demandadas del mercado como son los servicios financieros, inmobiliarios y jurídicos, a través de tres áreas de negocio (Oficredit, Ofihouse y un área de Ofilegal). Su modelo de gestión se basa en la transparencia, seriedad, profesionalidad y eficiencia. Cuenta con un cualificado equipo de profesionales que permite garantizar la calidad de los servicios que presta y dispone de herramientas de última generación que permiten obtener el nivel de excelencia que exige la empresa y que les identifica frente a otros competidores.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com