Versión desktop Versión móvil

Sentral Fitness Sport selecciona técnicos de alto nivel

Franquicias & Negocios | 10/10/2007 | 10:12

Sentral Fitness Sport selecciona técnicos de alto nivel La enseña, en su afán de innovación y liderazgo, se supera en tecnología,
servicios y profesionales.

Sentral Fitness Sport, cadena de gimnasios e instalaciones deportivas, continúa innovando en las diferentes áreas de su actividad con el fin de convertirse en referente del sector.

Tras el traslado de la central de franquicia a la comarca de Gran Bilbao, con nuevas instalaciones, de más de 2.500 m², oficinas y un gran Centro de Formación y Prácticas, la enseña ha puesto en marcha un exhaustivo y exigente proceso de selección para incorporar a sus centros los mejores técnicos y profesionales.

Con esta iniciativa, Sentral Fitness Sport podrá incorporar el más alto nivel en fitness a los diferentes centros repartidos por todo el territorio nacional. Actualmente, la enseña alcanza los 7 centros a nivel nacional, 1 propios y 6 franquiciados. De este modo, Sentral Fitness Sport continúa su expansión con el fin de consolidarse en el sector fitness, con previsión de aperturas en poblaciones de más de 15.000 habitantes, reforzando su presencia en provincias donde ya existen centros Sentral Fitness Sport e instalándose por primera vez en aquéllas donde aún no tiene presencia.

Durante este año 2007, Sentral Fitness Sport ha presentado su concepto de negocio en diferentes ferias nacionales del sector, como Fitness 2007, con más de 18.000 visitantes y 60 m² de superficie expositora, donde mostró su nueva imagen y sus diferentes productos y servicios.

El objetivo básico de los centros Sentral Fitness Sport es la salud del cuerpo a través del ejercicio adecuado, con los profesionales más cualificados y unas cuidadas instalaciones para un buen entrenamiento. Ofrece trato personal, aforo limitado, amplias salas, últimas tendencias en clases colectivas, formación continua de monitores y directivos, y lo más novedoso en terapias.

La inversión necesaria para poner en marcha un centro Sentral Fitness Sport de 600 metros cuadrados es de 390.000 euros (IVA no incluido), llave en mano, y se estima una facturación en el primer año de 350.000 euros.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector




Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com