Versión desktop Versión móvil

Tabernas Selectas Bodegas Galiana abrió en “Nueva Condomina” de Murcia

Franquicias & Negocios | 10/10/2007 | 10:14

Tabernas Selectas Bodegas Galiana abrió en “Nueva Condomina” de Murcia

La franquicia especializada en la selección y distribución de productos alimenticios de alta calidad, abrió su nuevo establecimiento en Murcia capital, en el Centro Comercial, justo al lado del acceso a los Multicines del complejo.

Con esta nueva taberna selecta se completa la variada oferta de la zona de restauración del Centro Comercial. La inauguración tuvo una acogida muy favorable de clientes y amigos, cuyos asistentes quedaron gratamente impresionados tanto del marco en el que se ubica, pues se integra plenamente en el conjunto, como de la decoración interior. De 110 metros cuadrados de superficie, combina la taberna interior con una terraza que la hace aún más acogedora.

Asistieron a la apertura oficial el franquiciado Diego Driéguez y el director general de Expansión de BODEGAS GALIANA, Juan Carlos Galiana. El primero explicaba que opta por este negocio al “convencerle la gran calidad de los productos que oferta la franquicia, además de la cuidada estética de sus establecimientos”. En su opinión, Murcia necesitaba un establecimiento en el que la relación calidad-precio fuese tan competitiva como la que oferta la nueva Taberna Selecta, siempre cuidando la calidad gastronómica de los platos mediterráneos que sirven.
Por su parte, Juan Carlos Galiana aseguraba que ésta es la vigésimocuarta taberna que abre BODEGAS GALIANA en el territorio nacional, franquicia que continúa con su plan de expansión por el territorio nacional, a razón de 6 establecimientos al año, un proyecto que crecerá en 2007, no sólo con la apertura de Murcia, sino también con la que tiene previsto firmar en Badajoz capital durante el último trimestre del año.

La red de tabernas selectas cuenta en la actualidad con establecimientos repartidos por las comunidades autónomas de Madrid, Comunidad Valenciana, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Murcia y Andalucía.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com