Versión desktop Versión móvil

MC Inmobiliaria, una oportunidad para crecer en el mercado inmobiliario, acude al SIF&Co. 2007

Franquicias & Negocios | 10/10/2007 | 10:27

MC Inmobiliaria, una oportunidad para crecer en el mercado inmobiliario, acude al SIF&Co. 2007

Desde MC Inmobiliaria se anima a que nuevos emprendedores y pequeñas agencias se unan al grupo, y aprovechen la oportunidad de contar con el respaldo de una marca consolidada, un know-how diferenciado y de más de 18 años de experiencia en el sector.

MC Inmobiliaria, una de las franquicias españolas lideres en la intermediación inmobiliaria y financiera, acude de nuevo este año a la feria de franquicias más importante de España, SIF&Co, y se presenta como una oportunidad de negocio diferenciada y consolidada en el mercado inmobiliario.

En este sentido, desde el SIF&Co. de Valencia, MC quiere animar a nuevos emprendedores a que se asocien a la compañía y desarrollen su actividad inmobiliaria respaldados por una marca consolidada, un know-how diferenciado y una formación especializada. Así mismo, la profesionalidad y la experiencia de MC también son motivos para que aquellas pequeñas agencias que estén pasando por un  momento delicado o necesiten impulsar su negocio, se unan al grupo y continúen creciendo en el sector.

La presencia de MC por 9º año consecutivo en el SIF&Co, refleja su firme apuesta por la feria de franquicias más importante de España y confirma los buenos resultados que se obtienen cada año a partir de este evento. No en vano, el SIF&Co reúne durante varios días en Valencia a todos los operadores, proveedores y emprendedores de la franquicia.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com