Versión desktop Versión móvil

Zara Home inaugura en Madrid la primera tienda con mobiliario

El Correo Gallego | 10/10/2007 | 10:43

La cadena de moda para la casa del grupo Inditex, hja abierto las puertas de su establecimiento más grande y emblemático en la calle Serrano de Madrid, una de las áreas comerciales más selectas de la capital de España. La tienda incorpora "por primera vez" muebles auxiliares como taburetes y bancos.

Según informa Inditex, el local cuenta con una superficie comercial de 1.000 metros cuadrados repartidos en dos plantas. La mayor tienda de Zara Home, ubicada a pie de calle, presenta dos grandes escaparates y catorce metros de fachada. En el interior, se distribuyen entre las dos plantas las cuatro colecciones de la cadena con oferta ampliada de alfombras, lámparas y ropa de dormir, además de un amplio espacio para las propuestas de Zara Home Kids para los más pequeños.

Como novedad, el establecimiento ofrece una colección especial de textil para la cocina, e incorpora, por primera vez dentro de su oferta comercial, muebles auxiliares como taburetes y bancos, según informa Inditex.

Con esta apertura, la cadena Zara Home, que abrió sus primeras tiendas en 2003, suma 21 puntos de venta en la Comunidad de Madrid, más de 100 en España y más de 180 en todo el mundo. A la inauguración, en la que estuvo presente gran parte del equipo de gestión de la cadena que dirige Eva Cárdenas, acudieron numerosos profesionales de la moda y la comunicación.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com