Versión desktop Versión móvil

Donpiso prevé que más de 50 pequeñas inmobiliarias valencianas se integren en su red para sortear el cambio de ciclo

Franquicias & Negocios | 11/10/2007 | 9:59

Donpiso prevé que más de 50 pequeñas inmobiliarias valencianas se integren en su red para sortear el cambio de ciclo

Estas agencias invertirán casi 2 millones de euros en este proceso de reconversión para beneficiarse de las sinergias y menores costes de una gran cadena.

En total, estas agencias valencianas invertirán 1,8 millones de euros en integrar y 'reconvertir' a la red de donpiso sus oficinas, lo que les permitirá beneficiarse de las economías de escala que genera una gran cadena, así como reducir costes. De esta forma, las pequeñas inmobiliarias valencianas se beneficiarán del posicionamiento de marca y 'saber-hacer' de donpiso, además de sinergias tales como una cartera de inmuebles en exclusiva, mayor capacidad de negociación, formación continuada, asesoramiento jurídico y legal, etc. Las nuevas oficinas se distribuirán en el área metropolitana de Alicante (15), Castellón (10) y Valencia (25).

Este 'plan de reconversión' se enmarca dentro de la estrategia de donpiso de integrar a su red de franquicias pequeñas inmobiliarias ya en activo, aprovechando su experiencia y formación, con el objetivo de contribuir a profesionalizar el sector de la intermediación. Según donpiso, estas reconversiones representan también una 'oportunidad de negocio' para las agencias de la Comunidad, ya que aportan una mayor transparencia a un mercado muy atomizado, favoreciendo la supervivencia de los operadores más pequeños.

Donpiso alcanzará las 71 agencias operativas en la Comunidad Valenciana

Con estas aperturas donpiso sumará un total de 71 establecimientos operativos en la Comunidad Valenciana. Hasta la fecha, la enseña dispone de 21 establecimientos en la Comunidad, diez de ellos situados en Alicante y el resto en Valencia. La reconversión de una decena de agencias inmobiliarias de Castellón a la red donpiso supondrá la entrada de la cadena en esta provincia, caracterizada por un mercado inmobiliario ocupado por multitud de pequeños operadores. En España, donpiso alcanzará la cifra de 424 agencias operativas -276 franquiciadas y 148 propias-.

La inversión media para convertir una agencia inmobiliaria en activo de la Comunidad Valenciana en una oficina donpiso es de 36.000 euros. El local deberá estar situado en planta calle y disponer de una superficie mínima de 30 metros cuadrados. Para su gestión y puesta en marcha, necesitará cuatro profesionales asesores.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de donpiso,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com