Versión desktop Versión móvil

Solmanía continua su expansión inaugurando una nueva franquicia en Madrid

Franquicias & Negocios | 11/10/2007 | 10:06

Solmanía continua su expansión inaugurando una  nueva franquicia en Madrid

El hecho de ser una marca fuerte y reconocida es donde Solmanía resulta un concepto incuestionablemente ganador.

Solmanía, empresa líder en el sector de la distribución de maquinaria de Rayos uva y aparatología wellness, ha inaugurado un nuevo establecimiento en Madrid, concretamente en la localidad de Majadahonda. La rápida expansión de Solmanía, que en sus casi 10 años de existencia se ha convertido en la mayor franquicia de centros de bronceado del país y la segunda a nivel mundial es consecuencia de la gran aceptación por parte del público de su concepto global de Centro de Bronceado. Prueba de ello es que más de 4 millones de clientes han utilizado los centros Solmanía.

Luis-Herena Sánchez asegura que se decidió a optar por una franquicia porque le parecía sencilla la gestión; “yo considero fundamental la facilidad con la que se puede llevar un establecimiento de Solmanía, además en la franquicia te lo dan todo resuelto y te ofrecen muchas facilidades a diferencia de montar un negocio por cuenta propia, y ahora puedo decir que estoy realmente contento con este sistema”.

Satisfecho con esta enseña, explica las diversas ventajas que esta marca le ha ofrecido respecto a otras “tener el nombre de Solmanía es una garantía puesto que es líder indiscutible en el sector, es  la mayor franquicia de centros de bronceado en el país y en cuanto a la tecnología, ofrece lo mejor del mercado, tiene maquinas bronceadoras de última generación y posee una gama muy completa para satisfacer a todas las tipologías de clientes, para mi esto es una garantía”. Sin descartar la posibilidad de abrir otro centro más afirma: “cuando las cosas marchan bien siempre te planteas seguir abriendo más locales”.

La diferencia que hace de Solmanía una red de franquicias consolidada es, en boca del director de expansión de la zona centro, Sergio Zariquiey, “que es una marca fuerte y reconocida”.

“Debemos pensar que cuando nos referimos a Solmanía hablamos de una marca con un 85% de notoriedad espontánea entre los consumidores de rayos UVA. Además, trabajamos con maquinaria y cosmética en exclusiva fabricada expresamente para nosotros por los principales fabricantes a nivel mundial”. Solmanía no es una marca, es LA MARCA. Y así lo atestiguan los clientes; “en 2006, más de cuatro millones de personas utilizaron nuestros servicios”, explica Zariquey.

En la actualidad, Solmanía cuenta con 123 establecimientos, 30 centros propios y 93 franquiciados y pretende acabar el año sobrepasando los 130 locales operativos. Ya en 2008, los planes de expansión son abrir entre 10 y 15 establecimientos más. Además, la cadena ya tiene centros en el extranjero, concretamente dos en Portugal, y no renuncia a seguir creciendo a nivel internacional.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de este sector








Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com