Versión desktop Versión móvil

Luna Lunera presenta su nueva tienda en Madrid

Franquicias & Negocios | 15/10/2007 | 11:23

Luna Lunera presenta su nueva tienda en Madrid La enseña está intensificando en los ultimos meses su proceso de expansión.

Esta nueva tienda se presenta como escaparate de los productos de la marca cuyo factor fundamental de éxito se basa en una oferta integral, amplia, coordinada, personalizada, diferente y de calidad.

La firma de muebles infantiles muestra sus mejores piezas de mobiliario en este establecimiento, con una representación de varios ambientes de las diferentes líneas de dormitorios que forman parte de la marca.

En Luna Lunera se apuesta  por la calidad y por hacer cumplir el sueño de tener un espacio propio a los más pequeños de la casa. Estos espacios se adaptan a las necesidades y gustos de  todos; por eso, desde Luna Lunera se han creado varias colecciones que concuerdan con los estilos de cada hogar. De igual modo, el cliente podrá encontrar una amplia gama de cunas, juguetes, lienzos, complementos, telas y papeles pintados, canastillas y puericultura.

La enseña pretende continuar durante los próximos años abriendo franquicias por el territorio español. El objetivo es llegar a 80 tiendas en dos años.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com