Versión desktop Versión móvil

Capital Credit reestructura su central con la apertura de delegaciones

Franquicias & Negocios | 15/10/2007 | 11:31

Capital Credit reestructura su central con la apertura de delegaciones La enseña del sector financiero cuenta con 76 establecimientos.

Capital Credit, franquicia del sector financiero, ha reestructurado sus servicios centrales a través de la creación de delegaciones territoriales. Las nuevas delegaciones se encargarán de potenciar la expansión de la enseña en toda la región y de ofrecer atención al franquiciado y apoyo en la gestión de operaciones financieras.

Las nuevas sedes pasarán a ser centros de operaciones de cada zona de influencia, dependiendo del nuevo departamento de operaciones de la central. Este departamento dará servicio a las delegaciones y a las franquicias de la enseña, ofreciéndoles formación directa y actualizada sobre las novedades de todos los productos comercializados por Capital Credit, apoyo  e información de servicios y gestión de algunos expedientes.

También se encargará de firmar acuerdos validos y productivos, aglutinar toda la producción de las delegaciones y oficinas y organizar formaciones continuadas de productos con los bancos y en las delegaciones, con la figura del Gestor comercial que será el enlace de las delegaciones y franquicias con Central.

Al frente de las delegaciones territoriales estarán franquiciados de la cadena. “Nuestro objetivo es que los delegados territoriales de la central sean franquiciados de la enseña, personas que conocen de cerca sus necesidades y puedan aportar un valor añadido”, asegura Sergio Solís, vicepresidente ejecutivo de Capital Credit.

Por el momento, ya se han inaugurado las sedes para Andalucía, Tarragona – Lleida, Euskadi - La Rioja - Navarra, Valencia - Castellón y Madrid – parte de Castilla La Mancha. En los próximos meses se crearán otras en Galicia, Castilla y León, Extremadura y Galicia, entre otras.

Actualmente, la enseña cuenta con 76 establecimientos en toda España y ha consolidado su presencia en gran parte de las regiones españolas. Capital Credit ofrece numerosos servicios y productos orientados a proporcionar respuesta a las necesidades financieras del mercado. Para ello, cuenta con servicios de financiación para la obtención de créditos hipotecarios, personales, préstamos, servicios de gestoría, leasing, factoring, renting, venta y asesoramiento en la compra de inmuebles, entre otros.

El público objetivo de Capital Credit está integrado por particulares que necesitan acceder a algún tipo de financiación y por empresas que buscan nuevas y ventajosas líneas de créditos.

El franquiciado de Capital Credit, que no requiere una formación específica, debe contar con un claro perfil comercial, seriedad, solvencia, capacidad y dedicación exclusiva, responsabilidad y espíritu de equipo. La inversión total necesaria para abrir una oficina de Capital Credit es de 40.300 euros, incluyendo un canon de entrada de 19.000 euros. En cuanto al local requerido, debe contar con un mínimo de 60 metros cuadrados y estar situado en zonas de actividad comercial de poblaciones con más de 25.000 habitantes, a pie de calle.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com