Versión desktop Versión móvil

GiraMondo continúa su expansión internacional con una nueva agencia en Bulgaria

Franquicias & Negocios | 15/10/2007 | 11:33

GiraMondo continúa su expansión internacional con una nueva agencia en Bulgaria

El Grupo de Agencias de Viajes continúa con su expansión internacional con la inauguración de la primera agencia de viajes en Bulgaria.

Concretamente, esta primera incursión en el mercado búlgaro se sitúa en Sofía. La nueva GiraMondo está ubicada en el centro de la capital búlgara y cuenta con todos los elementos que caracterizan las agencias GiraMondo y que las dotan de un gran atractivo y comodidad para los clientes.

Esta nueva agencia, al igual que el resto, disfrutará de todas las ventajas surgidas a raíz de las últimas alianzas estratégicas alcanzadas por GiraMondo en el mercado internacional.

GiraMondo viajes es consciente de las diferencias existentes entre el mercado búlgaro y el italiano o español, donde cuenta ya con más de 600 agencias de viajes en franquicia. Por este motivo, ha realizado una formación dirigida al afiliado búlgaro con el objetivo de que este emprendedor esté preparado para conseguir el éxito que ya se ha alcanzado en otros países y afrontar también la expansión en Bulgaria.

Gracias a la consolidación de su red de franquicias de agencias de viajes, GiraMondo continúa con su expansión a nivel internacional, no sólo en el este europeo, sino también en otros mercados.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com