Versión desktop Versión móvil

Tiendas Upi presenta AKUO, la nueva marca de electrónica de consumo

Franquicias & Negocios | 16/10/2007 | 10:23

Tiendas Upi presenta AKUO, la nueva marca de electrónica de consumo Diseño, calidad y prestaciones sorprendentes, auguran un futuro prometedor a AKUO.

AKUO, la marca comercial de Cuter Soluciones Tecnológicas S.A., apuesta en sus artículos por la alta tecnología a precios muy competitivos.

  • Los productos de AKUO conjugan ocio y movilidad, dos necesidades del consumidor actual.
  • Sonido, imagen, accesorios y periféricos para PC dibujan las tres principales familias de productos que constituyen AKUO all digital.
  • El consumidor final puede encontrar los productos AKUO, ya a la venta, en tiendas especializadas y por supuesto en TIENDAS UPI, la cadena de franquicias nacional del grupo CUTER Soluciones Tecnológicas.

AKUO es la nueva marca de electrónica de consumo que surge en 2007 de la mano del GRUPO CUTER SOLUCIONES TECNOLÓGICAS S.A, grupo  que se ha posicionado como una de las compañías líderes del sector tecnológico español y que cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado.

El grupo CUTER que surge de la fusión de dos empresas, la cadena de franquicias TIENDAS UPI y TECHMICRO, siendo actualmente junto a AKUO las tres principales líneas de negocio de la compañía.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com