Versión desktop Versión móvil

La franquicia TAPASBAR presenta sus novedades gastronómicas en el SIF&Co de Valencia

Franquicias & Negocios | 16/10/2007 | 10:49

La franquicia TAPASBAR presenta sus novedades gastronómicas en el SIF&Co de Valencia

La cadena de restaurantes de tapas y platos tradicionales, asistirá como viene haciendo desde hace ya una década al Salón Internacional de la Franquicia, que se celebra en Valencia del 25 al 27 de octubre.

TAPASBAR, cadena de restaurantes de tapas y platos tradicionales inspirados en la cocina mediterránea, estará presente en la XVIII edición del Salón Internacional de la Franquicia, las Oportunidades de Negocio y el Comercio Asociado (SIF&Co) la cual tendrá lugar en Valencia del 25 al 27 de octubre (Stand D45-47). Los pabellones 7 y 8 de la Feria de Valencia acogerán a más de 350 firmas en una superficie de 40.000 metros cuadrados.

Este acontecimiento permitirá a esta franquicia dar a conocer cómo la gastronomía ofrecida en sus establecimientos recoge la cocina española más tradicional y las nuevas tendencias gastronómicas así como presentar innovaciones en distintos campos. TAPASBAR se reunirá con distintas enseñas de este sector en el SIF&Co para ofrecer asesoramiento, financiación y todo tipo de información que sea del interés de los distintos clientes que acudan a su stand. En la actualidad, TAPASBAR apuesta claramente por el mercado nacional ya que cuenta con unos objetivos de expansión para acabar el año 2007 con 20 restaurantes franquiciados más en nuestro país, llegando a 65 locales al terminar el año. Al tiempo, continuará con la inversión en locales propios lo que es una clara prueba de la viabilidad del negocio.

En cuanto al extranjero, ya cuenta con dos establecimientos en México y Alemania, y la idea del grupo es entrar en breve en EEUU, Japón, Reino Unido, Italia y Francia con su cocina mediterránea.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com