Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Calpany abre una nueva tienda en Villarrobledo (Albacete)

Franquicias & Negocios | 17/10/2007 | 10:00

Calpany abre una nueva tienda en Villarrobledo (Albacete) La red de tiendas madrileña inaugura una tienda con más de 1.700 m² de exposición al público.

Calpany, franquicia de moda textil y complementos, inaugura el próximo día 18 una nueva tienda en la localidad albacetense de Villarrobledo. La cadena elige esta ciudad al ser el centro de compras y gestiones de otros importantes municipios y una fuerte área de influencia en la región. Esta es la segunda tienda que la franquicia abre en Castilla – La Mancha junto con la que ya posee en Tarancón (Cuenca).

Para celebrar esta nueva apertura, Calpany regalará a sus clientes durante el día de la inauguración una bolsa de viaje con el logotipo de la empresa y ha dispuesto entregar por las calles de Villarrobledo, así como en municipios cercanos más de 50.000 obsequios para celebrar esta nueva apertura.

El nuevo local dispone de más de 1.700 m²  para desarrollar la actividad y tendrá una amplia oferta en moda de señora, caballero, niños y bebés, así como en calzado, complementos, lencería y deportes.

A esta nueva tienda, el equipo de Calpany ha aplicado la más reciente imagen del grupo. Calpany desarrolla su principal actividad en el almacenamiento y posterior distribución de prendas, calzado y complementos de gama media. El modelo de negocio Calpany consiste en un hipermercado textil y calzado, de grandes dimensiones, donde se ofrece una extensa variedad de artículos de confección, calzado y complementos para todas las edades, a un precio muy competitivo.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com