Versión desktop Versión móvil

Calpany abre una nueva tienda en Villarrobledo (Albacete)

Franquicias & Negocios | 17/10/2007 | 10:00

Calpany abre una nueva tienda en Villarrobledo (Albacete) La red de tiendas madrileña inaugura una tienda con más de 1.700 m² de exposición al público.

Calpany, franquicia de moda textil y complementos, inaugura el próximo día 18 una nueva tienda en la localidad albacetense de Villarrobledo. La cadena elige esta ciudad al ser el centro de compras y gestiones de otros importantes municipios y una fuerte área de influencia en la región. Esta es la segunda tienda que la franquicia abre en Castilla – La Mancha junto con la que ya posee en Tarancón (Cuenca).

Para celebrar esta nueva apertura, Calpany regalará a sus clientes durante el día de la inauguración una bolsa de viaje con el logotipo de la empresa y ha dispuesto entregar por las calles de Villarrobledo, así como en municipios cercanos más de 50.000 obsequios para celebrar esta nueva apertura.

El nuevo local dispone de más de 1.700 m²  para desarrollar la actividad y tendrá una amplia oferta en moda de señora, caballero, niños y bebés, así como en calzado, complementos, lencería y deportes.

A esta nueva tienda, el equipo de Calpany ha aplicado la más reciente imagen del grupo. Calpany desarrolla su principal actividad en el almacenamiento y posterior distribución de prendas, calzado y complementos de gama media. El modelo de negocio Calpany consiste en un hipermercado textil y calzado, de grandes dimensiones, donde se ofrece una extensa variedad de artículos de confección, calzado y complementos para todas las edades, a un precio muy competitivo.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com