Versión desktop Versión móvil

La franquicia Solmanía presenta una nueva gama de productos de cosmética propios, más rentable para sus franquiciados

Franquicias & Negocios | 17/10/2007 | 10:04

La franquicia Solmanía presenta una nueva gama de productos de cosmética propios, más rentable para sus franquiciados

Su venta será exclusiva en los 123 establecimientos (30 propios y 93 franquiciados) que esta enseña posee en España.

Solmanía, la mayor franquicia de centros de bronceado del país, y la segunda a nivel mundial, como consecuencia de la gran aceptación por parte del público de su concepto global de centro de bronceado, ha dado un nuevo paso para seguir ostentando el liderazgo indiscutible de su sector. Y es que, además de ofrecer la tecnología más puntera en el mercado del bronceado, y de posicionarse como líder indiscutible de estos centros dedicados a dar color a la piel, tanto en facturación, en presencia, como en conocimiento de marca, ha anunciado la puesta a disposición de su red de una completa línea de productos cosméticos (dos gamas, con un total de siete marcas) para lograr, en palabras de su director general, Félix Rabassa, “un mayor control en el cuidado de la piel de nuestros cuatro millones de clientes, con su factor antienvejecimiento y antirradicales libres, y en nuestra preocupación por nutrir su epidermis con vitaminas, extractos y aceites naturales, para dejar una piel única, así como acelerar e intensificar los resultados de la sesión de bronceado”. Sin olvidar que la puesta a la venta de esta gama de productos propios ofrece a su red de franquiciados una mayor rentabilidad en sus 93 centros (la marca posee ya 123 establecimientos, 30 de ellos propiedad de la central, muestra irrefutable de su rentabilidad).

Félix Rabassa, director general de Solmanía observa que el sector de los centros de bronceado se encuentra en fase de expansión. “Las previsiones para los próximos años son buenas, ya que cada vez son más las personas que acuden a broncearse en nuestros centros, por seguridad, rapidez, comodidad y economía”, asegura. No en vano, esta cadena catalana ya tiene previstas al menos cuatro aperturas antes de que concluya el año, en Viladecans (Barcelona), Sueca (Valencia), Travesear de les Corts (Barcelona) y Xirivella (Valencia).

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de este sector








Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com