Versión desktop Versión móvil

La franquicia Hombre Actual aplica un nuevo concepto de masaje denominado ‘Terapia Geotermal’

Franquicias & Negocios | 17/10/2007 | 10:07

La franquicia Hombre Actual aplica un nuevo concepto de masaje denominado ‘Terapia Geotermal’

El resultado es una agradable sensación que permite eliminar las tensiones musculares acumuladas por el ‘stress’ de la vida moderna.

La Terapia Geotermal ofrecida por Hombre Actual consigue la armonización de cuerpo, mente y espíritu realizando un masaje de reequilibrio energético y antiestrés mediante la energía transmitida a través de las manos, la fuerza de las piedras y una sabia conjunción de otras terapias, tales como la Aromaterapia (un tratamiento de medicina natural, basada en el empleo de plantas medicinales, que usa aceites tonificantes, relajantes y equilibrantes, los cuales actúan por absorción a través de la piel y por inhalación a través del olfato), la Musicoterapia (una técnica terapéutica que se sirve de la música en todas sus formas para actuar sobre el estado anímico, consiguiendo una relajación armónica que incide positivamente en el tratamiento) y la Cromoterapia (una moderna técnica de sanación natural, que emplea los colores para restablecer el equilibrio energético del paciente, sirviéndose a base de aceites de esencias puras de plantas con efectos armonizadores y equilibrantes; aplicando una gota en cada centro energético o “Chakras”, se regula el campo emocional).

“Actuando sobre los sentidos de forma natural, la Terapia Geotermal nos aporta el equilibrio necesario para conseguir un óptimo bienestar social”, explica Alfredo Rodríguez, director de Expansión de Hombre Actual. “Asimismo, proporciona un efecto relajante y un reequilibrio energético a través de la utilización de piedras frías y calientes”. En esta milenaria terapia se acomoda al cliente sobre una suave lecho de piedras y se añade el estímulo frío-calor consiguiendo el efecto de presión del masaje. Aplicando una gota de aceite cromoterapéutico, los profesionales de Hombre Actual estimulan cada centro de energía con su correspondiente color, del rojo al violeta. “Con el masaje de los pies potenciamos los efectos relajantes de la ‘Terapia Geotermal’ eliminando todo tipo de tensiones”, continúa Alfredo Rodríguez.

Hombre Actual ha conseguido crear un espacio donde se recogen todo tipo de servicios y productos dedicados exclusivamente a ellos. Como consecuencia del desarrollo de técnicas de trabajo propias, Hombre Actual ofrece, a todos los caballeros, un servicio global de imagen y cuidado personal caracterizado por la amplitud y complementariedad de su oferta. En esta red de franquicias se trabajan todos los días sin descanso de forma apasionada porque pretenden ser el centro de referencia en la imagen del hombre.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector







Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com