Versión desktop Versión móvil

Lizarran, primera franquicia de restauración con Certificado de Calidad de Franquicia

Franquicias & Negocios | 17/10/2007 | 10:24

Lizarran, primera franquicia de restauración con Certificado de Calidad de Franquicia

La cadena dedicada a la restauración de tapas, se ha convertido en la primera franquicia de restauración, en obtener éste Certificado.

Para conseguir este sello, Lizarran ha tenido que cumplir una serie de requisitos como acreditar tener concedido y en vigor, durante el tiempo de duración de los contratos de franquicia, el título de propiedad, de cesión o el derecho de uso y explotación de la marca y signos distintivos, cuya utilización cede al franquiciado; poseer el control del negocio objeto de la franquicia con, al menos, dos unidades operativas en propiedad; estar inscrito en el Registro de Franquiciados, con sus datos veraces y convenientemente actualizados, entre otros.

Por su parte, el franquiciado deberá además establecer, documentar, implantar y mantener un sistema de garantía de calidad que se ha documentado con los siguientes datos, entre los que destacan; Un manual de procedimientos y los registros que avalen el cumplimiento de los requisitos y un compromiso de transparencia y buenas prácticas.

Esta certificación se creo a principios de este año, auspiciada por la Asociación Española de Franquiciadores (AEF). Además, fue desarrollada por un Comité Técnico formado por franquiciadores y consultores especializados en el sector. El nuevo sello de calidad es de carácter voluntario y exclusivo para todas las enseñas del sistema de franquicia español y “está dirigido a promover, asegurar e impulsar los conceptos de negocio de los franquiciadores. De hecho, nos proporcionará un mayor reconocimiento, credibilidad y confianza ante nuestros franquiciados actuales y futuros franquiciados ya que es compatible con otros sistemas de gestión basados en normas internacionales y aquellos que cumplen con los requisitos de la normativa ISO 3001:2000 y las relacionadas con esta”, asegura Joan Manel Gili, Director de Desarrollo de marcas Lizarran. En esta misma línea, “la obtención de este sello es un valor añadido más que sigue mostrando a Lizarran como una marca sólida, con experiencia y un gran referente en el sector” añade Gili.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de LIZARRAN. Pinchos, Tapas y mucho más.,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad














Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com