Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Tapelia presenta sus dos nuevas enseñas; Napolitano y Casa Gilda

Franquicias & Negocios | 17/10/2007 | 10:28

Tapelia presenta sus dos nuevas enseñas; Napolitano y Casa Gilda

Estas dos nuevas marcas se presentan en el Salón Internacional de la Franquicia de Valencia y prometen beneficios e inversiones muy ventajosas.

Tras alcanzar el liderazgo con la cadena Tapelia, El Grupo Restoralia ha creado dos nuevas enseñas con las que competirá en los sub-segmentos de Casual Branded y de Quick Service, respectivamente. Napolitano es un restaurante italiano popular, cálido, inspirado en tradición culinaria de Nápoles. Casa Gilda tiene su origen en los picoteos, las cañas y las grandes barras del mediterráneo u toma su nombre de una popular tapa levantina: la Gilda.

El Grupo tiene como objetivo abrir un total de 20 unidades durante 2008, distribuidas entre ambas enseñas. Las zonas prioritarias de expansión serán el arco mediterráneo y Madrid. El royalty de Explotación de ambos negocios es de un 5% y no existe Canon de Publicidad. Además, todos los contratos firmados hasta el 31 de diciembre de 2007 estarán exentos de Canon de Entrada. Las cifras de inversión son de 150.000 € para un Casa Gilda de 100 m² y de 360.000 € para un restaurante Napolitano de 300 m².

En esta ocasión, el Grupo Restoralia asiste al SIF&Co con el doble de espacio que en ediciones anteriores (64 m²), un equipo de 10 personas y cocinará pizzas y cocas mediterráneas para todos los visitantes.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com