Versión desktop Versión móvil

Tapelia presenta sus dos nuevas enseñas; Napolitano y Casa Gilda

Franquicias & Negocios | 17/10/2007 | 10:28

Tapelia presenta sus dos nuevas enseñas; Napolitano y Casa Gilda

Estas dos nuevas marcas se presentan en el Salón Internacional de la Franquicia de Valencia y prometen beneficios e inversiones muy ventajosas.

Tras alcanzar el liderazgo con la cadena Tapelia, El Grupo Restoralia ha creado dos nuevas enseñas con las que competirá en los sub-segmentos de Casual Branded y de Quick Service, respectivamente. Napolitano es un restaurante italiano popular, cálido, inspirado en tradición culinaria de Nápoles. Casa Gilda tiene su origen en los picoteos, las cañas y las grandes barras del mediterráneo u toma su nombre de una popular tapa levantina: la Gilda.

El Grupo tiene como objetivo abrir un total de 20 unidades durante 2008, distribuidas entre ambas enseñas. Las zonas prioritarias de expansión serán el arco mediterráneo y Madrid. El royalty de Explotación de ambos negocios es de un 5% y no existe Canon de Publicidad. Además, todos los contratos firmados hasta el 31 de diciembre de 2007 estarán exentos de Canon de Entrada. Las cifras de inversión son de 150.000 € para un Casa Gilda de 100 m² y de 360.000 € para un restaurante Napolitano de 300 m².

En esta ocasión, el Grupo Restoralia asiste al SIF&Co con el doble de espacio que en ediciones anteriores (64 m²), un equipo de 10 personas y cocinará pizzas y cocas mediterráneas para todos los visitantes.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com