Versión desktop Versión móvil

Torrevieja rejuvenece con el color de El Rincón de María

Franquicias & Negocios | 18/10/2007 | 10:30

Torrevieja rejuvenece con el color de El Rincón de María

El Rincón de María apuesta en este caso por la reconversión de negocios en funcionamiento y enmarcados en este sector.

El Rincón de María, empresa dedicada a la decoración, el menaje y el regalo puso los pies en territorio torrevejense hacia finales de la época estival. La de Torrevieja, es una tienda del tamaño más pequeño dentro de la tipología que comprende El Rincón de María y sin embargo cuenta con una distribución muy bien cuidada. Tanto es así que pese a que cuenta con el mínimo de metros que exige la franquicia, la variedad de producto se lleva a rajatabla del mismo modo que en todas sus aperturas.

Lo novedoso en el caso de Torrevieja es que se trata de la primera tienda que se encontraba ya funcionando dentro del mismo sector que El Rincón de María. Por ello desde la central de la joven empresa murciana se plantea ahora la reconversión de negocios a franquicias de El Rincón de María como una fórmula de éxito elevadamente eficaz para reimpulsar los negocios que, bien sea por el paso de los años o por la falta de un respaldo a nivel nacional, quedan obsoletos y con muy poco atractivo para su público potencial hasta el punto de convertirse en un negocio no rentable. En palabras de Miguel Vera, Director General de El Rincón de María, “a juzgar por el volumen de ventas que está registrando la tienda de Torrevieja, creo que ésta va a ser una nueva vía más para expandir nuestras tiendas”. Y es que a pesar de ser una de las tiendas más pequeñas de la enseña, la de Torrevieja está superando las expectativas adjudicadas a este tipo de tienda.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com