Versión desktop Versión móvil

Aloe Shop: nueva apertura en Alcantarilla

Franquicias & Negocios | 19/10/2007 | 10:10

Aloe Shop: nueva apertura en Alcantarilla

Tras el reciente lanzamiento de los batidos nutritivos Aloe Shop, la enseña festejará en breve una nueva celebración ya que, tiene prevista una nueva apertura en la provincia de Murcia.

Este nuevo punto de venta abrirá a sus habitantes y a sus alrededores la posibilidad de conocer y probar los beneficios que los productos de Aloe Shop, los que incluyen  los  más altos porcentajes de Aloe Vera del mercado, pueden ofrecerles.

La apertura se llevará a cabo en breve, aunque la idea de ubicar un nuevo punto de venta en esta localidad ya se formalizó durante el mes de julio, y contará con la imagen actual y vitalista de la que goza la enseña desde hace más de un año y medio.

Por sus resultados, experiencia y calidad Aloe Shop es una apuesta de negocio dinámico y actual que ofrece a sus clientes y franquiciados la posibilidad de dirigir un negocio basado en los beneficios de la cosmética natural y de los resultados de una planta milenaria con fantásticos resultados. Prueba de ellos son la multitud de testimonios que Consuelo Palacios, fundadora de Aloe Shop, recoge en su libro: “Aloe Vera: Guía Práctica Historias y Testimonios Reales” que ya se encuentra en cuarta edición y que podrá encontrar en cualquiera de los puntos de venta que la enseña tiene a nivel nacional.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com