Versión desktop Versión móvil

El grupo Franck Provost adquiere las actividades europeas de la firma americana Regis para convertirse en el líder de la peluquería en Europa

Franquicias & Negocios | 19/10/2007 | 10:14

El grupo Franck Provost adquiere las actividades europeas de la firma americana Regis para convertirse en el líder de la peluquería en Europa

El grupo pretende posicionarse como el número uno en 18 meses en España, uno de los cinco países considerados estratégicos por la nueva compañía.

El grupo francés de peluquería y belleza Frank Provost anunció ayer 16 de octubre en Paris, la compra las actividades europeas de la compañía americana líder mundial del sector Regis y propietaria de las marcas Jean-Louis David y Sante Algue, con lo que se convierte en la compañía número uno en Europa del mercado de la peluquería.

Fruto de esta operación, de la que ha quedado excluido el Reino Unido, se constituye una nueva sociedad, Provalliance, controlada al 70% por el grupo Franck Provost. Provalliance pasa a convertirse en la compañía número uno en Europa del mercado de la peluquería con alrededor de 2.223 salones, en su mayoría franquiciados, más de 20.000 empleados y 25 millones de clientes.

La nueva sociedad, cuyo volumen de negocio anual asciende a 950 millones de euros, tiene como objetivo desarrollar sus ocho marcas. Provalliance, que es hoy el segundo actor a nivel mundial del sector de la peluquería, aspira a convertirse en el número uno internacional. La inmediata prioridad de la nueva compañía es alcanzar el liderazgo en los cinco países europeos que la compañía considera estratégicos: España, Italia, Polonia, Portugal y Suiza.

Provalliance, además de las ya citadas, Jean-Louis David, Sante Algue y Franck Provost, posee las marcas Niwel, Fabio Salsa, Coiff&Co, City Looks y Intermède Coiffure.

En España, Provalliance pasa a controlar 124 salones de peluquería de las enseñas Franck Provost a traves de una master-franquicia y la marca Jean-Louis David, y pretende convertirse, en 18 meses en el líder indiscutible del sector en nuestro país.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com