Versión desktop Versión móvil

Edades presenta su nueva línea de negocio Centro Edades

Franquicias & Negocios | 19/10/2007 | 10:21

Edades presenta su nueva línea de negocio Centro Edades Ésta es una de las novedades que presentará la enseña en el Salón Internacional de la
Franquicia (Sif & Co.).

Edades, concepto de negocio de servicios asistenciales a domicilio, presenta una nueva línea de negocio bajo la marca Centro Edades.

La enseña, tras dos años como red de franquicia y ante el crecimiento de la demanda de nuevos franquiciados, lanza esta nueva línea para franquiciar Residencias de Mayores y Centros de Día desde este mes de octubre. 

De este modo, amplía las opciones de negocio para las personas interesadas en integrarse en la red Edades, ofreciendo una amplia gama de modelos: Edades Local (con tienda), Edades Casa y Edades Oficina, y Residencias y Centros de Día bajo la marca Centroedades.

Actualmente, Edades alcanza los treinta y dos centros operativos en España, dos propios y treinta franquiciados, y continúa su expansión a nivel nacional implantándose en diferentes puntos de la geografía española.

El modelo de negocio presentado por Edades es de una red de centros especializados en servicios asistenciales a domicilio, tanto para la tercera edad, discapacitados, cuidado de niños, así como para personas que hayan sufrido un accidente o enfermedad que les incapacite temporal o indefinidamente para la realización de las tareas cotidianas o que, simplemente, necesiten un apoyo en el día a día.

Con dos años de experiencia, Edades está gestionada por un equipo humano que trabaja por y para las personas, siendo una organización próxima a los clientes. Se caracteriza por ofrecer un servicio de alto nivel, con los mejores profesionales en el ámbito de de los servicios sociales.

Constituye una auténtica novedad por su especialización en asistencia a domicilio, con servicios del hogar y servicios a las personas mayores, cuenta con dos años de experiencia y actividad empresarial en este sector.

La inversión inicial estimada para instalar un centro Edades es desde los 12.900 euros (6.000 euros como canon de entrada en el negocio). La dimensión mínima del centro es de 30 m², instalado en local, oficina o en casa, situado en poblaciones de más de 10.000 habitantes.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com