Versión desktop Versión móvil

Vitaldent apuesta por la limpieza de Jani-King

Franquicias & Negocios | 22/10/2007 | 13:49

Vitaldent apuesta por la limpieza de Jani-King

Las clínicas dentales Vitaldent han optado por los servicios de Jani-King, franquicia multinacional de servicios de limpieza para empresas, quien se encarga del mantenimiento de los centros de Alicante y Córdoba, así como de los procesos de preparación para nuevas aperturas.

Vitaldent ha escogido a Jani-King por “la trayectoria de la compañía estadounidense, la atención del franquiciado y sus servicios excepcionales”.

Miss Sixty, Punto Roma, Habitat, Cátenon, TNT, Frans Bonhomme, Grupo Sato Sport, Reebook Sport Club, Cartuja Sport, Platinum Spa o Absolom son sólo otros de los muchos clientes con los que cuenta Jani-King.

Jani–King lleva más de 40 años triunfando en los 20 países en los que está presente. La compañía de origen estadounidense cuenta con más de 12.500 franquiciados en todo el mundo y es la franquicia que garantiza a sus franquiciados las ventas por contrato.

Jani King llega a España de la mano de dos prestigiosos abogados, Andrew Pena y Enrique Pegenaute, que desempeñaban su labor profesional en uno de los bufetes más reconocidos de Londres, Field Fisher Waterhouse – líder europeo en asesoría jurídica para franquicias-. De esta forma, Andrew Pena, Director de Jani-King para España, y Enrique Pegenaute, Director General de Jani-King para España, pasaron a convertirse en los master franquiciados en ‘partnership’ con los master franquiciados de Jani-King en Gran Bretaña. Es en este país donde más éxito tiene la compañía, e iniciaron así su expansión en el mercado español.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com