Versión desktop Versión móvil

Pet’s Place alcanza la cifra de diez tiendas

Franquicias & Negocios | 22/10/2007 | 9:43

Pet’s Place alcanza la cifra de diez tiendas

Pet’s Place España, cadena de tiendas dedicada a la venta de productos para el cuidado y la alimentación de animales de compañía, logra alcanzar la cifra de 10 establecimientos.

De esta manera, Pet’s Place contará con diez tiendas, tres  propias y siete  en régimen de franquicia repartidas en Barcelona (cinco tiendas), Madrid (tres), Sevilla (1) y Mallorca (1). 

Con las nuevas aperturas, la enseña entrará por primera vez en localidades en las que hasta el momento no estaba presente como es el caso de Madrid, Andalucía y Baleares.

Actualmente, Pet’s Place se encuentra inmersa en un importante plan de expansión a nivel nacional con el objetivo de obtener un red de 100 tiendas franquiciadas en los próximos tres años. “Pet’s Place firma de dos a tres nuevos contratos  por mes, y eso es una cifra que denota una excelente aceptación por parte de los nuevos franquiciados de un sector todavía en fase de desarrollo en España” añade  Elisabeth Straehle, directora de expansión de la marca en España.

Pet’s Place España tiene la vocación de liderar la transformación del sector de las tiendas especializadas en productos para el cuidado y la alimentación de animales de compañía, que se lleva en España la mitad aproximadamente de los 500 € anuales que se gastan en promedio los propietarios de mascotas. El modelo de negocio de Pet’s Place se basa en un amplio y profundo conocimiento del sector. Su objetivo es ofrecer un nuevo concepto de tienda especializada en productos para mascotas, donde sus dueños puedan escoger entre un amplio surtido de alimentación, accesorios, juguetes, higiene, etc.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com