Versión desktop Versión móvil

Terra Verda, la cadena de franquicias de salud natural, estará presente en el SIF & Co

Franquicias & Negocios | 23/10/2007 | 9:45

Terra Verda, la cadena de franquicias de salud natural, estará presente en el SIF & Co

La cadena de franquicias Terra Verda y Herbolario J.Navarro formarán parte de la Feria SIF & Co, la más relevante en el mundo de las franquicias.

La cita tendrá lugar en Feria Valencia los próximos días 25, 26 y 27 de octubre y reunirá a las firmas más importantes entre las que destaca Terra Verda por la originalidad de su concepto de negocio.

En la presente edición, todos los visitantes que se acerquen al stand de la marca dedicada a la Salud Natural podrán conocer de primera mano cómo es por dentro una tienda Terra Verda. También podrán informarse de las numerosas ventajas que supone pertenecer a esta familia, así como la sencillez de poner en marcha un negocio de la mano de Máster Terra Verda.

De esta forma, todos los visitantes de la feria SIF & Co 2007 podrán conocer los productos más significativos que aparecen en las estanterías de las tiendas Terra Verda. Una amplia gama de productos de Aloe Vera y aceites esenciales, la alimentación más sana y natural con productos como el cus-cus blanco, la más exquisita miel, fruta y verdura de agricultura ecológica, y un largo etcétera. Y para completar la oferta para los visitantes a la Feria, presentaremos también vitaminas, jaleas y especias.

Pero sobre todo, los visitantes de la presente edición del salón de las franquicias descubrirán lo placentero que puede llegar a ser ofrecer a los ciudadanos las opciones más naturales para cuidar su salud. Un servicio que se consigue con la mejor formación, los productos de mayor calidad y el más completo asesoramiento y atención de la central franquiciadora.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com