Versión desktop Versión móvil

Vital Dent muestra su expansión internacional en el SIF de Valencia

Franquicias & Negocios | 23/10/2007 | 9:54

Vital Dent muestra su expansión internacional en el SIF de Valencia La compañía cuenta con 50 clínicas en Estados Unidos, Italia y Portugal.

Tras acudir a la prestigiosa feria Franchising & Trade de Milán, el pasado fin de semana, Clínicas Vital Dent participa en el Salón Internacional de la Franquicia de Valencia, que se celebrará del 25 al 27 de octubre, en la Feria de Valencia.

En la actualidad, Vital Dent cuenta con 50 clínicas en Estados Unidos, Italia y Portugal. La llegada al mercado de estos países ha sido muy positiva aunque ardua debido a la dificultad de adaptar el modelo de negocio al marco normativo de cada país, lo que ha supuesto un mayor esfuerzo para adecuarse a las necesidades propias de cada mercado. Sin embargo, Vital Dent ya ha abierto cuatro clínicas en Italia, 21 en Portugal y 25 en EE.UU. Además, actualmente está estudiando su entrada en otros países de Europa.

Vital Dent apostó por la inmersión en Estados Unidos aunque se trataba de un mercado de difícil acceso y muy competitivo en empresas del sector salud. Hoy en día, ya existen clínicas Vital Dent en Nueva York, Boston y Miami.

En el ámbito nacional, Clínicas Vital Dent se alza como uno de los líderes de su sector y afronta una nueva etapa, su consolidación con presencia en casi todas las provincias españolas.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com