Versión desktop Versión móvil

Centre Finance entra en la Comunidad Valenciana donde invertirá 2,8 millones hasta 2011

Franquicias & Negocios | 23/10/2007 | 9:59

Centre Finance entra en la Comunidad Valenciana donde invertirá 2,8 millones hasta 2011

La compañía de asesoramiento financiero implantará un Centro Hipotecario en Valencia antes de final de año.

Con el objetivo, ente otros, de abanderar este plan de crecimiento en la Comunidad Valenciana, Centre Finance contará con el "fichaje" del nuevo director de Negocio de la compañía, Jaime Sanfelix, un empresario valenciano conocedor del mercado local y de las particularidades del sector financiero en esta zona. Sanfelix ha desempeñado, hasta julio de este año, el cargo de director general de la consultora financiera Finivan.

Este proyecto, que supone la introducción del concepto de oferta multibanca en esta comunidad, acercará a usuarios y empresas valencianos una cartera de 500 productos financieros pertenecientes a 56 entidades nacionales e internacionales, dejando en manos de un experto asesor la selección del producto más adecuado a su situación particular y económica. El tejido empresarial valenciano está integrado en su gran mayoría por pymes de tamaño reducido con recursos escasos que precisan de una financiación adecuada para acometer sus inversiones.

Además, con el fin de optimizar este proceso, la compañía prevé abrir, antes de final de año, un Centro Hipotecario en Valencia capital, donde los analistas tramitarán la documentación de todas las operaciones realizadas en las distintas oficinas que conforman la red local. Con esta nueva apertura, Centre Finance contará con tres centros de análisis en España, además de los situados en Murcia y, el recientemente inaugurado, en Madrid.

Este plan de crecimiento regional se enmarca dentro de la estrategia de expansión nacional de Centre Finance que contempla una inversión de 800.000 euros en la apertura "planificada" y "controlada" de 20 oficinas en este último trimestre, lo que le permitirá terminar el año con 50 agencias operativas en España. La expansión combinará la apertura de oficinas franquiciadas con propias que permitan seguir depurando y actualizando la metodología de la cadena.

La enseña tiene previsto imprimir, a partir de 2008, un ritmo de crecimiento a la cadena de 100 oficinas por año, hasta alcanzar un techo de 400 agencias en 2011. En una primera fase la expansión se llevará a cabo por Andalucía, Levante y centro de España, para más adelante reforzar sus aperturas en el norte peninsular. En la Comunidad Valenciana está prevista la apertura de 70 locales -35 en Valencia, 23 en Alicante y 12 en Castellón, aproximadamente- en los próximos cuatro años.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com