Versión desktop Versión móvil

SerHogarsystem obtiene el Certificado de Calidad de la Franquicia

Franquicias & Negocios | 23/10/2007 | 10:02

SerHogarsystem obtiene el Certificado de Calidad de la Franquicia

Esta certificación, desarrollada por un Comité Técnico integrado por franquiciadores y consultores especializados en franquicia con el auspicio de la AEF, está en posesión de cinco empresas franquiciadoras, entre las que se encuentra esta enseña dedicada a los servicios domésticos y asistenciales.

SerHogarsystem ha sido una de las cinco cadenas franquiciadoras que ha dado el primer paso para obtener el Certificado de Calidad de la Franquicia, que será entregado el próximo jueves 25 de octubre, durante la cena de gala que organiza el Salón Internacional de la Franquicia de Valencia, SIF&Co. En este acto, Don Jesús Capitán López  recogerá el sello de SerHogarsystem en calidad de asesor de la enseña.

Este sello promueve asegura e impulsa a las organizaciones que franquician sus conceptos de negocio proporcionando elementos de reconocimiento, credibilidad y confianza que fortalezcan la fiabilidad y la competitividad ante los actuales y futuros franquiciados.

Para conseguir este Certificado de Calidad, SerHogarsystem ha debido cumplir requisitos como acreditar tener concedido y en vigor, durante el tiempo de duración de los contratos de franquicia, el título de propiedad, de cesión o el derecho de uso y explotación de la marca y signos distintivos, cuya utilización cede al franquiciado. Poseer el control del negocio objeto de la franquicia con, al menos, dos unidades operativas en propiedad (con una antigüedad mínima de dos años), y similares a las unidades objeto de la franquicia es otro de los requisitos cumplidos por la enseña.

Estar inscrito en el Registro de Franquiciadores, disponer de manera documentada y transmisible el saber hacer que soporta el método objeto de la franquicia, contar con un sistema formativo y de asistencia técnica (adecuado al objeto del negocio y al desarrollo del método por terceros) y poder probar el éxito del negocio a franquiciar, son otros de los puntos llevados a efecto por SerHogarsystem.

Este Sistema de Gestión de la Calidad en la Franquicia establece los requisitos necesarios para garantizar que aquellas empresas que lo adopten cumplen los criterios de calidad en la comercialización de la franquicia establecidos por la AEF: marca, existencia de un saber hacer, formación y asistencia a los franquiciados.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de SerHogarsystem,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com