Versión desktop Versión móvil

Cartagena cuenta ya con un nuevo Rincón de María

Franquicias & Negocios | 29/10/2007 | 12:43

Cartagena cuenta ya con un nuevo Rincón de María En poco más de un mes El Rincón de María se ha hecho un hueco en el sector de la decoración, el menaje y el regalo.

El Rincón de María, cadena de tiendas dedicada a la decoración, el menaje y el regalo ha conseguido con sus 180 metros de exposición llegar a implantarse de forma considerable en Cartagena, una ciudad que es referente obligado para el tráfico marítimo del Mediterráneo.

Una vez más, la empresa murciana apuesta por su tierra y para ello implanta uno de sus rincones en un entorno puramente comercial.La línea que se sigue en esta tienda es la misma que en ocasiones anteriores y por lo tanto todo parece indicar que en este caso El Rincón de María continuará con su particular propuesta de artículos coloridos. Este nuevo punto de venta en Cartagena, el número 32 en el ranking de tiendas de la enseña, se ha hecho conocer nada más llegar a la ciudad costera. Según fuentes directas de la empresa, “la imagen de la marca se está dando a conocer casi por si sola. La propia puesta en escena de la muñequita y su colorido abren por si solas la puerta de cada tienda para que la gente la visite.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com