Versión desktop Versión móvil

El Grupo TORRECASA, continúa aumentando las divisiones de negocio

Franquicias & Negocios | 29/10/2007 | 10:36

El Grupo TORRECASA, continúa aumentando las divisiones de negocio El Grupo TORRECASA, siguiendo su línea de diversificación en la actividad, y de inversión en sectores estratégicos en el mundo del Turismo, el Ocio y el Consumo, logra cumplir, con la adquisición de Bodegas El Molar.

Este objetivo se cumple con la adquisición de una magnifica Bodega asentada en la vallisoletana localidad de Pesquera de Duero, localización con una sobradísima reputación en la elaboración de caldos de D.O. de Ribera del Duero.


Bodegas El Molar es una compañía que aúna los dos pilares que están haciendo que los caldos españoles estén situados hoy en día en el lugar que les corresponde en el mercado mundial del vino: Tradición en modos y modernización de las formas.

Es decir, hablamos de una Bodega que está dotada de las últimas tecnologías en cuanto a la manipulación de la materia prima, sometiendo todo el proceso a los más escrupulosos controles de calidad, pero sin perder el mimo de lo artesanal en los periodos de envejecimiento, tanto en barrica como en botella, del vino.

Torrecasa se compone de 12 Divisiones de Negocio integradas por dos grandes líneas: la línea del mundo de la Promoción y Venta Inmobiliaria, y la línea de las Actividades Turísticas.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com