Versión desktop Versión móvil

ENZO LANZI abrirá dos nuevas franquicias en Terrassa y Mérida

Franquicias & Negocios | 29/10/2007 | 10:43

ENZO LANZI abrirá dos nuevas franquicias en Terrassa y Mérida La cadena elevará a 10 el número de tiendas, siete franquiciadas y tres propios.

ENZO LANZI, cadena de franquicias especializada en tejidos y decoración, abrirá dos nuevas tiendas el próximo mes de noviembre en Terrassa (Barcelona) y Mérida.

En la actualidad, ENZO LANZI cuenta con una red de 10 establecimientos en Madrid, Barcelona, Zaragoza, Santiago de Compostela y Mèrida y prevé estar presente en las principales capitales de provincia españolas a finales del próximo año.
La firma, que prevé facturar durante este año 3 millones de €uros, doblará su volumen de negocio en 2008, puesto que alcanzará los 6€ millones. Una de las particularidades de ENZO LANZI es que no cobra royalty sobre ventas a sus franquiciados y sólo ingresa un 1% de éstos en concepto de publicidad, lo que hace aún más atractiva su oferta en el mercado.
Especializada en tejidos y decoración, ENZO LANZI ofrece a sus clientes más de 1.000 referencias en telas y un extenso surtido de sofás, muebles auxiliares, moquetas, alfombras, complementos de decoración, confecciones a medida, proyectos de decoración, telas ignífugas para la hostelería, etc… Además, en todas sus telas de tapicería ofrece a sus clientes la incorporación de su exclusivo sistema antimancha Protection System incluido en el PVP.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com