Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil

El Grupo Basic Management Fee lanza un nuevo concepto al mercado: Bocatín Express

Franquicias & Negocios | 29/10/2007 | 10:46

El Grupo Basic Management Fee lanza un nuevo concepto al mercado: Bocatín Express Ensaladas “a medida”, bocatines, sopas, patatas fritas, zumos y refrescos y postres naturales podrán ser degustados de forma rápida y sana.

El grupo de franquicias Basic Management Fee, central de la enseña Taberna Bocatín, ha lanzado al mercado un nuevo concepto basándose en el éxito obtenido con la anterior idea de negocio: Bocatín Express. Local más pequeño, inversión inferior y algunos platos nuevos como sopas, ensaladas a la medida (el cliente elige los ingredientes), además de patatas fritas, zumos y refrescos y postres naturales.
Pero lo que no cambia es lo que realmente hace única esta marca y provoca que cualquiera de sus establecimientos consiga una elevada ocupación a cualquier hora del día. Se trata de su variada oferta gastronómica compuesta por más de 100 platos, entre bocatines y cazuelitas, y que dispone además de artículos fríos, calientes y dulces. Y es que, en todos sus locales se puede disfrutar, entre otras muchas cosas, de bocatines de jamón ibérico con salmorejo, de carne asada con pisto o de Nocilla, cazuelitas de salpicón de marisco o de fabada, acompañados de su amplia gama de cervezas y vinos. Además, todos sus artículos gozan de un precio único, lo que permite que el concepto se identifique con la mayor parte de la población.

Para este nuevo concepto se requiere una inversión inferior a 150.000 euros, menor a la que se precisa para abrir un local de esta enseña que suele ser de 180.000 euros, en cuanto al royalty del nuevo tipo de establecimiento es del 5% de ventas mensuales y un canon de publicidad del 2% de dichas ventas que se hagan en el mes. En cuanto a la superficie del espacio es más pequeño y reducido que el resto de establecimientos de Taberna Bocatín que son de entre 100 y 200 m2, ahora con este nuevo tipo de local la superficie requerida va desde 60 m2 más la terraza.

Taberna Bocatín cuenta actualmente con 40 unidades operativas, de las que dos son propiedad de la enseña y las 38 restantes, franquiciadas. Algunos de los puntos donde se encuentra la enseña son Madrid, Alicante, Valencia, Castellón, Pontevedra, Bilbao, Cádiz, Málaga, Sevilla, Granada, Toledo, Albacete, Burgos y Pamplona.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com