Versión desktop Versión móvil

Comess Group culmina con éxito el proceso de integración de Tabernas Lizarran en el Grupo

Franquicias & Negocios | 30/10/2007 | 10:28

Comess Group culmina con éxito el proceso de integración de Tabernas Lizarran en el Grupo El grupo apostará por la internacionalización en tres direcciones: EE.UU, Países del Este y Países Árabes.

El Grupo de restauración Comess Group ha culminado con éxito el proceso de integración de Tabernas Lizarran. En apenas siete meses y cumpliendo un riguroso calendario, Comess Group ha ido unificando cada uno de los departamentos para así evitar cualquier tipo de duplicidad operativa, y así lograr las sinergias lógicas para consolidarse como uno de los grandes en el sector.

De este modo, uno de los primeros pasos ha sido simplificar su organigrama con tres Direcciones Generales y un Departamento de Expansión: Dirección de Gestión de marcas y Dirección Financieras con sede en Madrid y la Dirección de Marketing e I+D+I con sede en Barcelona.

En cuanto a la Gestión de Marcas cabe resaltar que el proceso ha finalizado con éxito. De hecho, se han unificado las herramientas de supervisión, redefinido el modelo de gestión de compras, unificado el sistema y los criterios de homologación de proveedores estratégicos, entre los pasos más relevantes. También se han integrado las herramientas de supervisión, rediseñado los planes de formación multimarca y se ha incorporado el índice de medición interno. Es más, ya se ofrece un servicio integrado al franquiciado. En la misma línea, la Dirección Financiera finalizó el proceso de unificación de los contratos de franquicia y master en junio. Después, se integraron las bases de datos, programas de gestión y contabilidad analítica. Este hecho supone sin duda que ya se ha materializado la fusión por adquisición.

De este modo, Comess Group se convertirá a partir del próximo 1 de Noviembre en una única compañía con 5 marcas operativas que ha cumplido escrupulosamente los planes de negocio marcados en marzo y que duplica ahora el volumen de negocio.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de LIZARRAN. Pinchos, Tapas y mucho más.,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad














Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com