Versión desktop Versión móvil

Aloe Shop Dos Hermanas cumple dos años

Franquicias & Negocios | 31/10/2007 | 10:35

Aloe Shop Dos Hermanas cumple dos años Aloe Shop Dos Hermanas (Sevilla)  cumplirá el próximo día 7 de Noviembre dos años desde su apertura; desde que en 2005 Carlos Valera decidiera montar su punto de venta.

Tanto la experiencia que ALOE SHOP ESPAÑA, S. L tenía en el mercado como el hecho de comercializar productos cuya base fundamental era el Aloe Vera fueron unos de los motivos fundamentales para elegir Aloe Shop como franquicia. Aunque la moda de la cosmética natural ya había llegado a esta zona, los productos de Aloe Shop resultaron novedosos a la par que eficaces y son muchos los clientes que, hoy por hoy, conocen sus productos y se acercan a este punto de venta a adquirirlos. De todos las referencias, sin duda,” El Aloe Vera Puro de Aloe Shop es el producto estrella y que más se ha vendido además de los jabones de Aloe Vera ” apunta  M. Pilar Soult propietaria junto a Carlos Valera de la franquicia Aloe Shop Dos Hermanas.

ALOE SHOP ESPAÑA, es una de las entidades líderes en la venta de cosmética natural de Aloe Vera y cuenta con multitud de puntos de venta a nivel nacional.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com