Versión desktop Versión móvil

Servicios Integrales de Limpieza lanza al mercado tres conceptos nuevos de franquicia

Franquicias & Negocios | 31/10/2007 | 10:38

Servicios Integrales de Limpieza lanza al mercado tres conceptos nuevos de franquicia La cadena ha creado nuevos conceptos: Basic,Estandar y Plus.

“En nuestra decisión de franquiciar, siempre estuvo presente la idea de que el franquiciado debe ser considerado como un empresario, con todas sus peculiaridades y situaciones. Es bastante complicado encontrar el franquiciado modelo, al que adaptar una rígida franquicia. Por ello, decidimos lanzar al mercado nuestros tres conceptos de franquicia: BASIC, ESTANDAR, PLUS.”, afirma Luis Ángel Mateo Director General de la enseña.

Se trata en este caso de adaptar el concepto de empresa de la enseña a los deseos y circunstancias de cada uno de los franquiciados. De esta forma se facilita el acceso a la franquicia a gente muy emprendedora y trabajadora que, o bien no dispone de los recursos económicos suficientes para comenzar un negocio, o bien prefiere comenzar con la seguridad que proporciona la realización de la gestión comercial por parte de la empresa franquiciadora.

La franquicia BASIC con un canon de 24.000€ está dirigida para aquellos franquiciados que quieren comenzar poco a poco, y que se dirigen a un sector determinado de clientes, como son las comunidades de propietarios, pequeños comercios y establecimientos en los que el servicio de limpieza se puede realizar con una maquinaria más modesta.

La franquicia PLUS surgió de la demanda de muchos franquiciados de que se les incluyera la gestión comercial previa a cargo de la empresa franquiciadora. Servicios Integrales de Limpieza, empresa franquiciadora alicantina, apuesta, por tanto, desde sus inicios por la colaboración entre ambas partes firmantes del contrato: franquiciador y franquiciado.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com