Versión desktop Versión móvil

KA International abre en el exterior 13 nuevas tiendas en los últimos cuatro meses

Franquicias & Negocios | 31/10/2007 | 11:02

KA International abre en el exterior 13 nuevas tiendas en los últimos cuatro meses La compañía ya cuenta con 450 tiendas en todo el mundo.

KA International continúa la internacionalización de su marca con la apertura, durante los últimos cuatro meses, de 13 nuevos establecimientos de la enseña en Europa, Oriente Medio y Oceanía.

La compañía, líder mundial en franquicias de decoración, ha dado un paso más en su apuesta por Italia con la inauguración de cuatro tiendas en diferentes localidades: San Remo, Milán (donde ya posee cinco franquicias), Cosenza y Cortina D’Ampezzo. Con estas aperturas, la compañía suma ya 60 establecimientos en el país transalpino.

Al calor del verano también abrieron sus puertas un par de nuevos locales de KA International en Lisboa. Portugal se convierte, con 17 franquicias, en uno de los países europeos con más presencia de la compañía.

Durante el pasado mes de agosto, la compañía inauguró su primer centro en la capital de Rumanía, Bucarest, en una de las zonas comercial y de oficinas más importantes de la ciudad. Con él, KA International continua reforzando su expansión en los países del Este europeo, donde ya está presente en Polonia, República Checa, Hungría, Eslovenia y Lituania.

En septiembre, la compañía abrió su sexto establecimiento en Irlanda, concretamente en la ciudad de Navan, capital del condado de Meath, situada en la confluencia de los ríos Boyne y Blackwater.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com