Versión desktop Versión móvil

Capital Credit lanza un nuevo formato de negocio: el Punto Capital

Franquicias & Negocios | 31/10/2007 | 11:05

Capital Credit lanza un nuevo formato de negocio: el Punto Capital La enseña del sector financiero cuenta con 76 establecimientos.

Capital Credit, franquicia del sector financiero, ha lanzado una nueva modalidad de negocio: Punto Capital. Se trata de un “corner franquiciado” que podrá ubicarse en establecimientos como inmobiliarias, agencias de viajes, gestorías, despachos de abogados o cualquier otro negocio que cuente con una cartera de clientes a quienes se les pueda ofrecer una gama de productos financieros como refinanciaciones, hipotecas, prestamos personales, tarjetas de crédito, seguros etc.

“Con esta iniciativa pretendemos implementar una red de colaboradores corners que de manera sencilla ofrezcan una alternativa a la gran demanda de productos financieros disponibles en el mercado”, asegura Sergio Solís, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Expansión de Capital Credit.

Las condiciones económicas para abrir un Punto Capital serán muy ventajosas para los franquiciados: canon de entrada de 4000€ y 100€ mensuales fijos de royalty. Por el momento, la firma cuenta ya con más de una decena de Puntos Capital operativos situados de forma estratégica en las principales ciudades de Andalucía, Valencia, Cataluña y Madrid. Las previsiones apuntan a que la firma contará con 50 corners franquiciados en los próximos 3 meses, siempre en ciudades de a partir de 2.500 habitantes.

La apertura de un Punto Capital no se requiere de un local en exclusividad ya que la enseña se implanta dentro de otra actividad principal. El requisito indispensable es contar con una cartera de clientes activa a quienes se les pueda ofrecer los distintos servicios financieros que luego se tramitarán a través de la oficina Capital Credit más cercana a su zona de actividad.

Los nuevos Puntos Capital ofrecerán los mismos servicios que los establecimientos Capital Credit. La enseña ofrece numerosos servicios y productos orientados a proporcionar respuesta a las necesidades financieras del mercado. Para ello, cuenta con servicios de refinanciación, créditos hipotecarios, préstamos personales, servicios para empresas, seguros, tarjetas de crédito, venta y asesoramiento en la compra de inmuebles, entre otros.


El público objetivo de Capital Credit está integrado por particulares que necesitan acceder a algún tipo de financiación, mejorar sus condiciones hipotecarias o resolver algún tipo de incidencia financiera, además de  empresas que buscan nuevas y ventajosas líneas de créditos.

Actualmente, además de los Puntos Capital, Capital Credit con más de 70 establecimientos y 10 delegaciones en España ha logrado consolidar su presencia en gran parte de la región Peninsular ampliando sus fronteras y destacando internacionalmente en Portugal, con 2 oficinas propias y 20 franquicias en las principales ciudades.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com