Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Dehesa Santa María, Premio Nacional de la Franquicia 2007

Franquicias & Negocios | 05/11/2007 | 12:23

Dehesa Santa María, Premio Nacional de la Franquicia 2007 La firma ha obtenido el galardón a la Franquicia de Hostelería con Mejor Proyección en el Mercado Nacional.

Dehesa Santa María, la cadena de restauración especializada en tapas extremeñas y productos delicatessen perteneciente a The Eat Out Group, ha obtenido el Premio Nacional de la Franquicia 2007 en su categoría de la Franquicia de Hostelería con Mejor Proyección en el Mercado Nacional.

La entrega de los galardones, que han celebrado su duodécima edición, tuvo lugar el pasado 25 de octubre en una cena de gala durante la celebración del Salón Internacional de la Franquicia de Valencia.

Dehesa Santa María cuenta actualmente con 64 restaurantes operativos en toda España y durante los próximos meses está prevista la inauguración de otros 8 locales en diferentes provincias.

Dehesa Santa María ofrece una amplia oferta de tapas y una completa carta que incluye diferentes platos, siempre con productos de primera calidad y para todos los gustos: ensaladas, ibéricos, quesos, patés y productos del mar, como ventresca de atún, anchoas o bacalao y salmón ahumados, todo ello presentado en los tres formatos típicos de Dehesa Santa María: tapa, ración y media ración.

Todos los restaurantes de la cadena se definen por su decoración basada en una tendencia actual y minimalista, donde priman la iluminación, la transparencia y los espacios diáfanos, con grandes cristaleras que permiten al transeúnte ver el interior del establecimiento y la preparación de los platos. 

La inversión necesaria para instalar una franquicia Dehesa Santa María gira en torno a 120.000 euros, en locales con un mínimo de 70 m2, ubicados en poblaciones de más de 30.000 habitantes.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com