Versión desktop Versión móvil

30 Minutos apuesta por el bienestar junto a Saber Vivir y Accor Services con dos nuevos acuerdos

Franquicias & Negocios | 05/11/2007 | 12:27

30 Minutos apuesta por el bienestar junto a Saber Vivir y Accor Services con dos nuevos acuerdos 30 Minutos, la cadena de franquicias dedicada al fitness femenino, acaba de cerrar dos acuerdos de colaboración con el fin de llevar la salud y el bienestar a un mayor número de mujeres.

Saber Vivir, el conocido programa de televisión que apuesta por la salud y la calidad de vida, ofrecerá a sus socias del Club Gente Saludable la posibilidad de disfrutar de unas ventajas únicas en su centro 30 Minutos más cercano.

También podrán disfrutar de esas ventajas las socias de Beneficio Club, el club que Accor Services, la empresa líder mundial de los vales de servicios, pone a disposición de todos sus clientes.

Además, Sitios de Moda, el primer portal en España diseñado para unir al público con los mejores sitios en el mundo de la moda, belleza, decoración, viajes y ocio, acaba de incluir a la enseña entre sus gimnasios favoritos.

Con estos acuerdos 30 Minutos® busca alcanzar su objetivo con las mujeres de hoy en día: con solo 30 minutos de ejercicio diario cuidarás tu cuerpo y ganarás en salud y bienestar

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com